Virales

VIDEO: ARJONA sorprende al lanzarse del bungee más alto del mundo

cable color

El cantante guatemalteco revivió en su cuenta de Instagram un gran desafío extremo que llevó a cabo cuando estuvo en China.

Reacción de Arjona.

[jwplayer MdCXdHzZ]

El cantante Ricardo Arjona sigue con su gira «Circo soledad», y para dar a conocer que se encuentra en Londres, compartió en Instagram un video muy especial.

El intérprete de «Mujeres» revivió el momento en que se lanzó en bungee desde la cima de la Torre Macau, ubicada en China.

«La caída libre de todos los días, para sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos», redactó Arjona junto al video en el que se le puede ver lanzándose al vacío, sujetado únicamente por sus pies.

Arjona

Cabe destacar que, según el Récord Guinness, el bungee desde la mencionada estructura es el más alto del mundo, contando con 233 metros de altura y una caída libre que da una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora en 18 segundos.

Lea También: Ricardo Arjona enfurece y se retira de entrevista en CNN

Ricardo se mostró muy tranquilo al lanzarse, lo cual llamó fuertemente la atención de sus seguidores, y hasta ahora acumula más de un millón y medio de reproducciones con este registro audiovisual.

¿Darías un salto de este tipo? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario