Crisis Electoral Politica

(Video) Antorchas vuelven a encender la capital de la república

cable color

Una buena cantidad de personas se hicieron presente en la marcha de las antorchas esta noche en Tegucigalpa.

[jwplayer UPc9dOVC]

Muchos capitalinos desempolvaron sus antorchas, compraron un poco de gas y salieron a las calles de Tegucigalpa para marchar. La crisis política que ha generado la incertidumbre de saber quien será el próximo presidente de Honduras ha dejado como resultado, una masiva participación de personas a las calles para exigir paz para un país que lo necesita.

Las antorchas volvieron a encender la noche capitalina.

Luego de que el gobierno declarara este día que el departamento de Francisco Morazán, la ciudad de San Pedro Sula y otros departamentos del país ya no tenían «toque de queda», muchas personas aprovecharon para hacerse escuchar manifestándose en los bulevares de la capital. Cabe señalar que estas marchas son de carácter pacifico y no se han reportados incidentes hasta el momento.

Lea También: GALERÍA: Estas son las imágenes más impactantes de la crisis político-social en Honduras

Ya se cumplen 12 días de no tener un resultado oficial por parte del Tribunal Supremo Electoral en el tema presidencial, ya que se ha confirmado un recuento de 4,753 actas para los próximos cinco días. Los observadores internacionales y la población en general esperan tener claro el panorama del país para los siguientes cuatro años de gobierno.

El levantamiento del toque de queda ha sido para los departamentos de La Paz, Francisco Morazán, los municipios de Tela y San Pedro sula.

Los simpatizantes del Partido Nacional marcharon ayer desde el parque de pelota Lempira Reina hasta el final del bulevar Morazán, siempre en la capital del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario