Espectáculos

Video: Ana Kournikova derrite las redes bailando tiernamente con su bebé

Ana Kournikova
cable color

No es la primera vez que la tennista muestra sus dotes artísticas, sin embargo, sí es la primera vez que lo hace con uno de sus hijos en brazos, al que le hace una graciosa petición: «Por favor, no heredes mis movimientos».

Anna bailando con uno de sus bebés

[jwplayer grH8AIhJ]

 

Más leído: Morgan Freeman rompe el silencio ante denuncias por acoso sexual

Anna Kournikova no lleva meses, si no años, alejada del foco mediático. La tenista aparece en público en contadas ocasiones, aunque mantiene una cierta actividad en sus redes sociales. Gracias a ellas, por ejemplo, quiso confirmar su embarazo a principios de mayo.

Un embarazo que algunos trataron poner en duda, puesto que el nacimiento de sus mellizos el pasado mes de diciembre fue una inesperada sorpresa.

«Move to Miami» -Enrique Iglesias

[jwplayer TO9R0goY]

 

Lea También: Enrique Iglesias comparte las primeras fotos de sus bebés

Si su pareja, el cantante Enrique Iglesias, cada vez se anima más a subir fotos de los pequeños a sus redes sociales, Kournikova no se quiere quedar atrás. Hasta el momento sólo había subido una foto (con Nicholas o con Lucy, se desconoce con cuál de los dos bebés) el pasado febrero, así que ahora se ha animado con un vídeo de menos de medio minuto pero mucho más divertido.

En él se ve a la tenista vestida con unas mallas y una camiseta deportiva bailando en lo que parece ser el pasillo de su casa (la foto está ubicada en Miami, donde reside) con uno de sus pequeños como acompañante, situado en una mochila portabebés que lleva sobre su pecho.

El pequeño —o la pequeña, ya que usa la etiqueta «Girl Fun», «chica divertida», aunque no se sabe si en referencia a sí misma o a su retoño— parece pasarlo bien con su madre, puesto que sonríe mueve las piernas al ritmo de la música.

La tenista no parece sentirse del todo contenta con sus dotes artísticas, puesto que el pie de foto reza «Por favor, pequeñín, no heredes mis movimientos de baile», acompañado de una serie de caritas felices.

Kournikova no da puntada sin hilo: la canción que se escucha, como ocurre en muchos de sus vídeos, es de Enrique Iglesias, en concreto su colaboración con Pitbull en Move to Miami.

El tema está siendo un éxito y se perfila como una de las canciones del verano, ya que en apenas dos semanas en YouTube ha logrado más de 15 millones de visualizaciones.

Este corto vídeo de la estrella rusa, que cuenta con 950.000 seguidores en Instagram, está siendo todo un éxito. Lo colgó la noche del miércoles y en menos de 12 horas ha logrado cerca de 650.000 reproducciones y muchos me gusta, entre ellos de su familia: Ana Boyer, tía de los pequeños, también le ha dado likeal baile de su sobrino.

fuente diario español el país
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario