Politica

(Video) «Amenazas de protesta de la ALIANZA no afectará elecciones»

cable color

Expertos opinan que el  llamado a la protesta pública por parte de la alianza opositora no afectará las elecciones generales de noviembre.

Entendidos en materia política son del criterio que el llamado a la protesta pública que hizo el candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, no afectará el normal desarrollo de las elecciones generales de noviembre próximo.

 Edgardo Rodríguez, Analista Político.

[jwplayer G5JWLppH]

 

«Estas amenazas no son nuevas». Expresó Rodríguez.

Por su parte la oposición, insiste que no hay condiciones de transparencia para el normal desarrollo de las generales, por lo que consideran necesario que la población se reserve el derecho a la protesta.

Arístides Mejía (Miembro de la Alianza Opositora) y Juan Carlos Barrientos (Analista Político)

[jwplayer ayxj6871]

«La Alianza, ya están justificando una posible derrota». Puntualizó Barrientos.

Según expertos, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), ha invertido tiempo y recursos en blindar contra el fraude las elecciones.


El viernes se espera de nuevo la marcha de las «ANTORCHAS»

Indignados volverán a sacar sus antorchas contra la corrupción en Honduras.

Coordinadores de la marcha de las antorchas hicieron el llamado a la población a unirse para protestar contra las injusticias que se están perpetrando en el país, esto según lo expresado por el dirigente del Movimiento Indignados de HondurasMiguel Briceño.

Briceño anunció que la manifestación dará inició desde la primera entrada de la colonia Kennedy, a partir de las 5:00 p.m. agregando que se manifestarán en contra de la reelección presidencial, cese de la corrupción y de la impunidad en el país, rechazo a la privatización de la educación y la salud, además de la petición para que venga la CICIH.

Lea También: VIDEO: Megamarcha 2.0 del MEU llega al Congreso Nacional

Se confirmó que en San Pedro Sula y La Ceiba la marcha se llevará a cabo el día sábado, y está por confirmarse la participación de éstas en otras ciudades del país, como El Progreso, Yoro, donde a su protesta añaden la lucha contra las casetas de peaje que están lacerando a la población de dicho sector.

¿Asistirá usted a las marchas contra el actual gobierno?

1- SI

2-NO

3- ME DA IGUAL

¡Déjanos tu opinión!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario