Sucesos

(Video) ABERRANTE: Violaba desde hace varios años a sus tres hijas

cable color cable color

Las víctimas son niñas de 15, 12 y 11 años de edad. La Policía investiga si hay otras menores abusadas en la comunidad donde vive el detenido.

[jwplayer 86BATvn7]

 

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) capturaron en las últimas horas en la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela, a un sospechoso del delito de violación en perjuicio de tres menores de edad.

Lea También: ¡CAPTURADO! Llevó a su víctima a una casa abandonada y la violó

Fue a raíz de la denuncia interpuesta por la madre de las niñas, que la policía inició un proceso de investigación que llevó a la captura de Omar Alexis Aguilar Vargas (40), originario del departamento de Yoro y residente en la colonia El Carrizal de la capital.

Las víctimas son sus propias hijas de 15, 12 y 11 años de edad, quienes testificaron que su padre abusaba de ellas desde hace nueve años y que las mantenía amenazadas para que no contaran lo que sucedía.

Las autoridades del Ministerio Público informaron que los investigadores trabajan en documentar otros casos de abuso sexual, cuyas víctimas son menores que viven en este sector de Comayagüela.

Mientras tanto, Aguilar Vargas fue remitido a la Fiscalía correspondiente acusado del delito de violación especial.

Llamado a la denuncia

La Policía Nacional hace un llamado a la población general que si tienen conocimiento de un delito de abuso sexual, especialmente en contra de menores de edad, se presenten a interponer la denuncia o lo hagan a través de una llamada al 911.

cable color jetstereo viaje el-ahorro