Deporte Nacional

El Vida promete no ser una presa fácil en el torneo Apertura

cable color

El club ceibeño ha iniciado con dos empates el campeonato de la Liga Nacional contra dos rivales complicados y van a crear problemas a sus rivales

El técnico del Vida Héctor Castellón dijo este jueves que su equipo ha sacado puntos donde no se creía en relación a los empates 1-1- ante Marathon y 0-0 contra Olimpia. Sin embargo, el timonel cocotero considera que este domingo a las 3:00 pm puede sumar de a tres antes Real Sociedad para comenzar su ascenso en la tabla de posiciones del campeonato.

El vida ha jugado en buen nivel estas últimas dos jornadas.

«Hemos sacado puntos donde no se creía, porque el equipo no había tenido buenos resultados en el torneo anterior, eso nos tiene contentos pero no satisfechos. Lo que me gusta de mi equipo es la actitud, las ganas e inteligencia, los jugadores entienden bien la idea táctica. Hemos ido dando pasitos hacia adelante, creo que vamos a hacer mucho ruido en el campeonato», reconoció el experimentado estratega nacional.

Lea También: El CD Vida firma oficialmente a su cuerpo técnico

Sobre el juego ante los aceiteros explicó. «Será un partido bravo, Real Sociedad es un equipo complicado, durísimo, hay que estar con las pilas puestas porque si nos descuidamos nos gana el partido, lo que menos queremos es perder, queremos sumar tres puntos, aprovechar la localía conociendo que será un juego muy difícil».

Vida logró un importante empate contra el Olimpia en Tegucigalpa.

El equipo rojo de La Ceiba no ha tenido mucho éxito jugando contra el club aceitero. El técnico Castellón recuerda que cuando entrenaba al Honduras Progreso, el gigante del Aguán siempre realizaba partidos de suma inteligencia en su contra.

El técnico del CD Vida asegura que el club ceibeño será protagonista.

«Me ha tocado duro con ellos, a veces he ganado, empatado y perdido, son partidos bravos. Lo que me gusta de Real Sociedad es que nunca se raja, no se arruga, siempre juega y mete pata, vamos a tratar de ser dignos rivales para ellos», cerró diciendo el mandamás ceibeño. Vida y Real Sociedad se enfrentan este domingo a las 3:00 pm en el estadio ceibeño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario