Deporte Nacional Titulares

Vida a seguir manteniendo la punta a costa del Motagua

Vida Motagua
cable color

El equipo ceibeño ostenta el primer lugar con cinco goles a favor y cero en contra, no obstante, reciben al subcampeón que viene de ganar en casa

El equipo revelación del torneo de la Liga Nacional hondureña, Vida de La Ceiba, buscará seguir sorprendiendo a propios y extraños cuando reciban en casa al actual subcampeón Motagua.

Vida recibe a Motagua y sueña con seguir liderando el torneo de Liga Nacional

[jwplayer 1fYY8SoB]

 

El partido arrancará a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Municipal de la ciudad caribeña, sin embargo, puedes seguir la antesala a partir de las 7:00 p.m. por D Televisión de la corporación R-Media (Canal 12 en Cable Color, Canal 17 en Tigo, por Facebook like Dtelivsión.hn).

Lea También: Análisis de la Liga Nacional: Motagua, Olimpia y UPN responden en sus debuts

Actualmente los rojos del Vida ocupan el primer lugar con 7 puntos y aunque igualan en unidades con el Olimpia, su diferencia de goles, en este caso las cinco anotaciones y que no hayan recibido goles en las tres fechas los hace afianzarse en la punta.

Sin embargo, el equipo de Raúl Martínez Sambulá no deberá confiarse de las ‘Águilas Azules’ quienes llegan inspirados con seis puntos luego de doblegar a Real España 1-0 el pasado domingo en el Estadio Nacional.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario