Sucesos Titulares Ultima Hora

FOTOS | Desgarrador adiós a hermanitas electrocutadas en Cedros

cable color
ACTUALIZACIÓN. -

Las pequeñas de tres años y 18 meses estaban al cuidado de su abuela materna cuando ocurrió la tragedia; esta tarde serán sepultadas en Comayagua

Familiares de las hermanitas que murieron electrocutadas trasladaron sus restos este miércoles hasta la aldea el Varillal de la Villa de San Antonio en Comayagua para darles cristiana sepultura.

Britany Juliet Zambrano yMaibelyn Adriana, de tres años y 18 meses, fallecieron la mañana del martes en el municipio de Cedros, Francisco Morazán, mientras estaban al cuidado de su abuela materna.

La información que se maneja es que las niñas se electrocutaron en un tomacorriente en mal estado mientras jugaban en un cuarto que usan como bodega dentro de la vivienda.

Una tía fue quien encontró a las hermanitas tendidas en el suelo y las trasladó de emergencia a una clínica privada del municipio de El Porvenir, donde fueron declaradas muertas.

Será la autopsia realizada por Medicina Forense que revele la verdadera causa de la muerte de las pequeñas.

hermanitas electrocutadas en Cedros

Las hermanitas son veladas en la casa de habitación de sus padres en una lejana comunidad de la Villa de San Antonio, Comayagua.

hermanitas electrocutadas en Cedros hermanitas electrocutadas en CedrosLos padres de las menores manifestaron que estaban al cuidado de la abuela porque ambos trabajan cortando tomates en unos campos de Comayagua y que viajaban cada 15 días a Cedros a visitarlas y compartir con ellas.

La joven madre lamentó profundamente la pérdida de sus dos únicas hijas y lo traumático que fue recibir la llamada telefónica donde le dieron la trágica noticia.

 Declaraciones de los padres de las niñas

[jwplayer G84LLmT8]

 

“Me llamaron y me dijeron que las niñas tuvieron un accidente y que estaban muertas”, expresó la dolida madre.


Martes 12 de junio, 2018

Niñas mueren electrocutadas por tomacorriente en mal estado

Dos niñas, una tres años y otra de 18 meses, murieron electrocutadas en su casa de habitación en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Según información de la Jefatura Municipal, las niñas fueron llevadas a las 9:10 de la mañana a una clínica médica privada de la zona, pero lamentablemente ya habían muerto.

Wendy Melissa Zambrano Barahona, tía de las pequeñas, comentó que las estaba cuidando en la residencia de la abuela de las menores y cuando estaban desayunando las comenzó a llamar.

Al ver que las niñas no respondían, fue a buscarlas por toda la casa y en un dormitorio que lo usan como bodega las encontró tiradas en el piso. Al parecer se habían electrocutado en un tomacorriente que está dañado.

Niñas electrocutadas Más leído: ¡TRAGEDIA! Progreseño fallece electrocutado cuando instalaba la energía a una vivienda

De inmediato pidió ayuda para movilizarse a un centro médico y un vecino las llevó en su vehículo al centro médico de El Porvenir.

María Teresa Espinosa, doctora del centro asistencial dijo que cuando las niñas llegaron al hospital, ya estaban muertas.

Personal de Medicina Forense se trasladó hasta el lugar para realizar el respectivo levantamiento y realizar las investigaciones para establecer la causa de muerte de las menores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario