Deporte Internacional

Valverde recibe a su fiera en el mediocampo para esta temporada

cable color

El brasileño Paulinho fue presentado como nuevo jugador azulgrana y apuesta para darle balance a la media cancha del Barcelona

El Barcelona presentó hoy al centrocampista brasileño Paulinho, un jugador que declaró estar «listo para la presión» después de que se habló mucho en las últimas semanas sobre su precio en el mercado y la liga en la cual estuvo compitiendo la temporada pasada.

Paulinho firmó su contrato en presencia de la prensa española.

«Es un momento especial de mi vida y agradezco a todos el esfuerzo que han hecho por venir aquí. Recompensaré con grandes partidos. Tengo confianza en hacer un buen trabajo, gracias a todos», afirmó el brasileño en su primera comparecencia ante los medios de comunicación catalanes.

El carioca ha posado muy feliz con su nueva camisa azulgrana.

El Barcelona pagó unos 40 millones de euros (46,8 millones de dólares) al Guangzhou chino por un jugador de 29 años que se marchó a Asia después de un breve paso por el fútbol europeo. Su fugaz paso por el Tottenham Hotspur de Inglaterra ha molestado mucho a los aficionados culés, que comentan el bajo nivel que ha presentado Paulinho en el competitivo fútbol del viejo continente.

Lea También: Opiniones divididas sobre la llegada de Paulinho al Barcelona

«Gracias por aceptar la oferta del Barça. Ya llevamos unos días intentando que fuese jugador del Barça. Hemos conseguido que venga finalmente. Paulinho ha hecho un esfuerzo por venir aquí para poder llegar a las cifras que pedía el Guangzhou. Es una petición de la secretaría técnica y del entrenador», explicó el presidente del club español, Josep María Bartomeu.

La transacción de paulinho le ha costado a los culés unos 40 millones de euros.

El polémico presidente azulgrana ha desvelado también, que ha sido el mismo Ernesto Valverde quien ha pedido específicamente las características de un jugador como Paulinho. Esta semana es crucial para el FC Barcelona, ya que es esperan las llegadas de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé para cerrar filas en este tumultuoso mercado de piernas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario