Educación

UNAH-CU: La batalla comienza de nuevo (VIDEO)

dorada ice

Elementos antimotines de la Policía Nacional e integrantes del MEU se enfrentan en la sede de la UNAH.

Un nuevo enfrentamiento se registró entre la Policía y jóvenes universitarios en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-CU).

Los estudiantes, integrantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), impidieron a la población estudiantil retornar a clases, lo que ha generado un nuevo conflicto.

En el enfrentamiento un policía, resultó herido.

Cabe mencionar que esta mañana las actividades en la UNAH se realizaban a medio vapor, ya que el MEU sigue con su lucha.

MEU se opone a reiniciar el segundo periodo

Mientras Castellanos hace el llamado de volver a clases en la UNAH. Y dar reinicio al segundo periodo, el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) lo impide.

Lea También: VIDEO EXCLUSIVO: Hechos VANDÁLICOS en el edificio administrativo de la UNAH

Los opositores a la rectora has señalado que se permitirá retornar a clases hasta que exista un nuevo rector. Pues Julieta Castellanos se retira de su cargo el próximo 25 de septiembre de este año en curso.


También en las redes sociales circula un video, en el cual se observa cómo dos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), discuten al grado de casi irse a los golpes.

Estudiantes se enfrentan en UNAH.

[jwplayer Mj4emDyB]

 

La discusión se genera entre los estudiantes que quieren recibir clases y uno de los integrantes del MEU, que mantiene tomada la universidad y exigen la salida de la rectora, Julieta Castellanos.

¿Cree usted que los estudiantes están en lo correcto haciendo protestas en contra de las autoridades universitarias?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario