Nacionales Titulares

TRÁNSITO DEJARÁ DE EMITIR licencias de conducir 

licencias de conducir
cable color cable color

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, se dispone a revelar en el próximo mes de marzo, cuál fue la empresa que ganó la licitación para la emisión de las licencias de conducir.

La concesión incluirá también los servicios de administración, control, aplicación de exámenes y multas; todo esto bajo el denominado “Registro Vehicular”, que será pasado a la comisión para la Promoción de la Alianza Público Privada (Coalianza) todo con el objetivo de mejorar el servicio en la emisión de licencias y el Consejo de Seguridad Vial.

La importancia de conocer las señales de tránsito.

[jwplayer j4ayu6Gr]

Sin embargo el portavoz de esta Dirección, inspector José Estévez Asegura que Tránsito continuará con la emisión de las infracciones, ya que la concesión solo concierne la administración de los fondos recaudados.

“Será una empresa de carácter particular la que va a manejar esto, todo lo del área de licencias, emisión y todo eso va a ser por parte de ellos. Tienen fecha hasta marzo para elegir la empresa”, explicó Estévez.

Lea También: SPS: Reportan el decomiso de más de 650 licencias

Cuando la empresa sea seleccionada, deberá presentar los mecánicos y las formas para implementar los diferentes trámites que hasta el momento se realizan en la DNVT. Será hasta entonces que se dará a conocer al público usuario de estos servicios, cuáles serán los procedimientos que tendrán que seguir los usuarios para realizar los respectivos trámites.

tránsito licencias de conducir

Estévez aclaró que cualquiera que se la empresa ganadora, esta no quedará al libre albedrío, pues habrá un trabajo coordinado.  “ya que nosotros somos la institución responsable de decir que las personas sí pueden conducir”, confirmó.

Agregó que todos los estudios se han realizado a fin de brindar un proceso eficiente con la seguridad que se puede mejorar el proceso en todos servicios concernientes.

¿Qué mejoras recomienda en la emisión de licencias de conducir?  DEJE SU OPINIÓN

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario