Nacionales

Él es Luis Zelaya ¡Conoce al líder del liberalismo!

cable color

El se define como un hombre con altos valores y promotor de la familia. Íntegro, franco y genuino. «Quizá pueda pecar de franco, no esperes de Luis Zelaya mentiras o medias tintas» citó el presidenciable.

Conozca a profundidad a Luis Zelaya un hombre con altos valores y promotor de la familia, el candidato a la Presidencia por el Partido Liberal, ha prometido devolverle la esperanza a Honduras, rompiendo los esquemas.

Frases más importantes de Luis Zelaya en la política

[jwplayer DQgP5pPN]

 

Más leído: Luis Zelaya y su buen sentido del humor a pocos días de las elecciones

¿Quién es Luis Orlando Zelaya Medrano?

Nació en Tegucigalpa el 24 de octubre de 1967, desde pequeño Luis Zelaya ha sido metódico y muy competitivo.

un hombre con altos valores y promotor de la familia

Luis Zelaya es hijo de Roberto Zelaya de Echeverría y Martha Elena Medrano.

un hombre con altos valores y promotor de la familia

En su infancia aprendió a con vivir en las calles del barrio Country de Comayagua. Tuvo participación en el fútbol, un deporte que en la actualidad no práctica con tanta frecuencia pero que asegura que lo posicionó en la categoría menor de la Selección hondureña.

 «Participé en una pre-selección infantil de Honduras Sub-17, luego en la universidad jugué en el equipo de la universidad y en segunda división».

un hombre con altos valores y promotor de la familia

Más leído: LUIS ZELAYA: “Dejarán de estar sin poder verse en el mapa de Honduras”

Un hombre sumamente preparado que comenzó sus estudios en el instituto San Francisco y al finalizar su secundaria viajó a México, para adquirir el título en la carrera de Ingeniería Industrial y de sistemas, en el instituto tecnológico de estudios superiores de Monterrey.

un hombre con altos valores y promotor de la familia

En 1997 obtuvo su maestría en Administración de Empresas y posteriormente obtuvo el postgrado en Administración de la Tecnología e Innovación Tecnológica en UNITEC.

un hombre con altos valores y promotor de la familia

Su faceta como rector exitoso

El Ingeniero Luis Zelaya  Ex-rector de la Universidad Tecnológica Centroamericana, (UNITEC). Zelaya dejó huella por su gran trayectoria en la universidad. Fueron más de 25 años fungiendo un rol fundamental.

Desde el 2005 Luis Zelaya de dedicó a construir sólidos proyectos educativos de UNITEC y CEUTEC, sustentados en el prestigio académico, el compromiso con los estudiantes, la innovación y el emprendimiento según autoridades universitarias.

un hombre con altos valores y promotor de la familia

Más leído: (VIDEO) Luis Zelaya: “Vayan alistando sus cachivaches porque el 27 de enero se van”

¡Su pilar fundamental, LA FAMILIA!

Está casado con Anna Lucía Acosta desde hace más de 25 años, con quien procreó tres hijos: Lucia, Valentina y Luis Manuel Zelaya Acosta, a quienes los describe como su razón de ser.

un hombre con altos valores y promotor de la familia

«Mi familia es mi motor, me gusta mucho viajar con ellos, disfrutarlos. No hay nada como viajar tranquilamente con mi esposa y mis tres hijos».

un hombre con altos valores y promotor de la familia

un hombre con altos valores y promotor de la familia

Más leído: En Perspectiva: ¿Quién es el rival más fuerte? Campañas políticas ¡A todo vapor!

Trabajo de campaña Anna Lucía Acosta

Luis compartiendo con su familia en el cumpleaños de Papá

[jwplayer rSNJpJ6t]

 

Más leído: (VIDEO) Se calientan las elecciones: Esto se dijeron Salvador Nasralla y Luis Zelaya

Trayectoria política

Inició su carrera política hace más de 20 años, en donde trabajaba con la Juventud Liberal, acompañado por su hermano y exdiputado en el Congreso Nacional, Iban Zelaya Medrano.

Sin embargo, fue hasta el año 2016 motivado por tres elementos que da el gran paso de lanzarse como aspirante presidencial con el movimiento «Por Honduras, Por Nosotros»: el primero, fue el caso del Seguro Social. El segundo caso es el del estudiante de Ceutec, Kevin Solórzano, detenido desde hace dos años por el crimen de un ex fiscal del Ministerio Público y por último, la debilidad manifiesta de la institucionalidad del país.

Frase de campaña

«¡Hoy sí tenemos Esperanza!

Sus principales propuestas están enfocados en el empleo, seguridad y educación.

El partido liberal envía a su mejor guerrero a la contienda del 26 de noviembre, donde más de seis millones de hondureños acudirán a las urnas para elegir al próximo presidente de Honduras para el período 2018-2022.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario