Deporte Nacional

Un empate con goles nos pondría en Rusia 2018

cable color

Para muchas personas positivas, el Mundial de Rusia 2018 se encuentra solamente a 90 minutos y se lograría en Sídney el próximo miércoles

Lo ocurrido este pasado viernes a las 6:00 de la tarde, cuando el arbitro central silbaba el final del partido, miles de hondureños que se dieron cita en el Estadio Olímpico quedaron cabizbajos con el empate a cero goles frente a los Australianos. El Mundial de Rusia 2018 se mira cada vez más lejos, pero en el interior de la selección catracha se siente aires de tranquilidad.

Mundial Rusia 2018
Honduras no pudo con la muralla defensiva de Australia.

Jorge Luis Pinto ingresó a la sala de prensa y habló que se encuentra a 90 minutos de estar una nueva justa mundialista. El primer objetivo era ganar, pero se logró quedar empatado si recibir un gol de local. Esta fue la primera vez que el combinado catracho no cedió goles en su marco y esto llena de mucha ilusión nuevamente a los aficionados que saben que una anotación en el ANZ Stadium podría darle un giro a esta llave de repechaje.

Lea También: Honduras se concentra para el largo camino a Australia

En el nuevos sistema de copa, una equipo que anote como visita recibirá el beneficio de considerarlo como doble ante un empate. Por ejemplo, si el partido en Sídney termina con un marcador de 1 a 1, automáticamente Honduras sería el clasificado, dejando en el camino a los socceroos. Eso significa que aunque no se sacó una victoria la segunda mejor opción se logró, que fue mantener nuestra portería a cero goles.

Mundial Rusia 2018
Para muchos, Honduras se encuentra a 90 minutos del Mundial Rusia 2018.

El estratega colombiano anunció que se vendrán cambios lógicos para el próximo encuentro, comenzando por Maynor Figueroa liderando la zaga central. En ataque, el regreso de Alberth Elis le dará frescura a una linea ofensiva que fue controlada por los tres hombres centrales que alineó Ange Postecoglu. Catrachos y australianos se verán las caras en Sídney este miércoles a las 3:00 am hora hondureña para disputarse uno de los últimos boletos a Rusia. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario