Titulares Turismo

NUESTROS DESTINOS: Olancho le invita a disfrutar durante las vacaciones de verano

cable color cable color

La variedad que  Olancho ofrece a los visitantes sale desde las profundidades de la Cuevas de Talgua, para remontarse a las alturas del cannpy, pasando por la suculenta cocina autóctona y su irresistible “vino de coyol”.

[jwplayer laAEWy28]

El olanchano, es un pueblo muy cálido con el visitante, que sumado a la variedad en la belleza natural con que cuenta y los reconocidos platillos que le identifican entre ellos el famoso “tapado olanchano”, hace de Olancho un lugar predilecto para realizar turismo rural.

Lea También: JOYA NATURAL ES: Cuevas de Talgua, de la espeología a la antropología y arqueología

Olancho cuenta con varios balnearios que atraen a hondureños desde lugares lejanos, además de otros sitios como el Parque Ecoturísticos Bosques de Quiliz y las mundialmente reconocidas “Cuevas de Talgua”.

Olancho Belleza turismo
La Muralla, refugio de vida silvestre, Olancho.

Entre las verdes colinas y los frondosos pinares que caracterizan al departamento de Olancho, se yergue imponente y majestuoso “La Muralla”, que es parte del macizo montañoso de la Sierra de Agalta y se ubica en la cadena meridional de las sierras del norte de América Central.

Este oriental departamento hondureño es el principal productor de lácteos en Honduras, de donde se provee en gran porcentaje el mercado del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario