Deporte Nacional Titulares

«TU DOLOR ES MI FELICIDAD» fue la respuesta de Mario Martínez a su exmujer

cable color cable color

Después de que trascendiera en redes sociales el reclamo de la expareja de Mario Martínez llamándolo «Mal Padre», el futbolista respondió lo siguiente.

La batalla en redes sociales entre Mario Martínez y Sandy Isaula, expareja y madre de los hijos del talentoso jugador aurinegro continúa.

Y es que luego de ser tildado de «Mal Padre», Martínez le contestó a Isaula con una imagen en sus redes sociales, donde le manifiesta a Isaula que siga pendiente de su felicidad.

La imagen fue eliminada posteriormente por el jugador hondureño.

«Seguí pendiente de mi felicidad». Redactó Mario Martínez en su mensaje.

Al parecer esta lucha no se detendrá aquí y seguirán sacando sus «trapitos» en redes.

Hasta el momento se desconoce la réplica de la madre de los hijos de Martínez.

¿Cuál es su opinión sobre esta noticia?


ANTECEDENTE.

Expareja de Mario Martínez lo expone como un «mal padre» por las redes sociales.

07-06-2018

Sandy Isaula, madre de los hijos del talentoso jugador aurinegro reclama apoyo económico para el bienestar de sus pequeños.

No todo en la vida es color de rosa para los jugadores de Liga Nacional. Varios comentarios encontrados se han dado en la red social Facebook sobre Mario Martínez y su compromiso económico con sus hijos.

La expareja de Martínez lo ha criticado en sus redes sociales.

Sandy Isaula, expareja del volante ofensivo de la máquina, se cansó de esperar el apoyo que necesita para criar a sus pequeños y no dudo en hacer público la falta de responsabilidad de Mario.

El jugador aurinegro y su actual esposa durante su estadía en Egipto.

«Que alguien le explique a este ignorante que dar la patria potestad no es quedar sin responsabilidad económica antes los hijos», comienza a decir la fuerte publicación de Isaula.

Lea También: Anthony Lozano estrenará técnico la próxima temporada

Y agregó lo siguiente: «Ah, pero en sus redes sociales abre la jeta sobre ayudar y no quiere ni a sus hijos, que ironía. Exige los hijos y años de pelea por darles lo que por ley les corresponde.

El mensaje integro de la expareja de Mario Martínez ha generado diversos comentarios en redes sociales.

 

La expareja de Martínez además confesó que no le interesan las criticas sobre su persona y el medio por el cual estaba trasmitiendo su denuncia.

Fuentes cercanas a Oncenoticias.hn confirmaron que ya existe una demanda legal en contra del futbolista aurinegro por alimentos y entrará en efecto las próximas horas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario