Sucesos Titulares Virales

(VIDEO) Captan tremenda golpiza que recibió una estudiante en barrio sampedrano

golpiza una estudiante
cable color

La jovencita fue arrastrada del cabello varios metros por una calle del barrio Cabañas a vista y paciencia de los vecinos y estudiantes

El hecho violento se habría suscitado hace dos semanas en el populoso barrio Cabañas de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Joven estudiante recibe severa golpiza en barrio sampedrano

[jwplayer 1RmX17Su]

 

En las imágenes se observa como una colegiala es golpeada ferozmente por otra joven, quien también sería estudiante del mismo instituto ubicado en la mencionada ciudad.

Lea También: VIDEO EXCLUSIVO: Estudiantes se golpean de manera brutal en Juticalpa

La jovencita que viste uniforme del centro educativo es arrastrada del pelo por una calle y golpeada en la cara a vista y paciencia de otros estudiantes y vecinos que se dieron el lujo de grabar el suceso.

“¡Suéltame!”, le suplicó la víctima, sin embargo, la agresora la arrastra varios metros más y golpeándole la cara le dice: “no te voy a soltar imbécil, no te voy a soltar”.

Lea También: Mujeres cholomeñas se disputan a los golpes amor de taxista

Hasta el momento se desconocen las identidades de las jovencitas, sin embargo, tras la difusión del video el centro educativo estaría al tanto del incidente y transciende que las jóvenes no recibieron sanción alguna.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario