Sucesos

VIDEO: Travestis desaparecen de SPS y son encontrados sin vida en Puerto Cortés

cable color

Las tres personas fueron encontradas en un solar baldío, sin vida y en avanzado estado de descomposición cerca de un motel en Puerto Cortés.

Autoridades hacen el levantamiento de los cuerpos.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

[jwplayer 41nXOHat]

Tres personas fueron encontradas muertas en el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés.

Información preliminar indica que las víctimas son tres travestis que fueron reportados como desaparecidos el domingo anterior, quienes al parecer eran procedentes de San Pedro Sula y fueron a vacacionar a Omoa, luego regresaron a Puerto Cortés, de donde desaparecieron.

Una de las personas fue identificada como José Denis Ramos Gámez (36), los otros dos occisos fueron llevados como desconocidos porque no portaban documentos.

Uno de los cuerpos estaba amarrado de manos y con señas de tortura.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajan en el caso, ya que los cadáveres fueron encontrados cerca de un motel y al parecer las víctimas habrían sido llevadas a ese lugar y después las asesinaron.


La noche del jueves anterior tambien ocurrió otro hecho violento en la capital del país.

ANTECEDENTE.

IMAGENES FUERTES: Los bajan de TAXI y los acribillan en pleno bulevard Fuerzas Armadas.

09-11-17

cortés travestis

Se presume que las dos personas acribilladas en Tegucigalpa, son integrantes de la pandilla 18.

Dos personas del sexo masculino fueron acribilladas, en el boulevard Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.

Uno de los individuos fue identificado como Marvin Jovanny Hernández, mientras que la otra persona permanece como desconocido y según información preliminar los ahora occisos son pandilleros de la 18.

Testigos también afirmaron que las víctimas acababan de salir de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto ubicada en Támara, Francisco Morazán. Cuando fueron bajados del taxi en el cual se conducían y le dieron muerte en pleno bulevard.

Debido a que recibieron al menos 60 impactos de bala cada uno en su cráneo, los agentes de medicina forense recurrirán a las pruebas dactilares para confirmar la identidad de los dos pandilleros asesinados. Hasta el momento no se ha informado los nombres de ellos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario