Deporte Internacional

Tottenham perdona a un timorato Real Madrid en el Bernebéu

cable color cable color

El club merengue sigue penando en su casa y hoy quedó demostrado que necesita cambiar de mentalidad si desea trascender en Europa

[jwplayer LOzYwK82]

La llegada del subcampeón inglés al Estadio Santiago Bernebéu representaba la mayor prueba para el conjunto de Zinedine Zidane en lo que va de la joven temporada. Harry Kane y su pandilla lograron preocupar bastante a una zaga madrileña que extraña mucho a Dani Carvajal por la banda derecha. El estratega Mauricio Pochettino  planteó un inteligente partido para desnudar los problemas que vive el técnico francés con una plantilla que parece más la sala de emergencia que un equipo de fútbol.

El club inglés se fue arriba en el marcador en el Santiago Bernabéu.

La temática que tiene a todos los hinchas de la capital española muy preocupados es el tema de no poder ganar como local. Los merengues han disputado los últimos partidos de liga con muchos problemas incluso para sacar disputados empates. La afición exige fichajes, pero la directiva blanca solo ha buscado las renovaciones. La paridad en este marcador no influye en las aspiraciones para clasificar, pero ya es una razón para preocuparse por el funcionamiento del equipo.

Lea También: Real Madrid y Barcelona logran puntear en los últimos minutos

Sociedad Ronaldo Benzema no termina de carburar

Con la salida de Bale por lesión, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son los obligados a llevar las situaciones de peligro a las porterías rivales. Ambos jugadores no se encuentran en su mejor momento, pero las cosas pueden llegar a tener un final feliz si la dupla termina de funcionar de la mejor manera. Este día algunos destellos de jugadores preparadas hilvanaron la jugada del penal cometido al croata Luka Modric.

El Real Madrid no pudo contra un equipo aguerrido Tottenham.

El gol lo facturó el portugués con un magistral cobro a la izquierda del arquero Hugo Lloris, de ahí en adelante el Tottenham se trasformó en un conjunto contragolpeador. La velocidad de sus extremos dejó perplejos la defensiva madrileña. Harry Kane tuvo varias oportunidades claras para irse arriba en el marcador pero su puntería  no estaba fina.


El Real Madrid comanda este grupo con siete unidades, seguido del Tottenham con la misma cantidad de puntos pero con una mejor diferencia de goles. El Borussia Dortmund empató con el Apoel de Chipre para quedarse a un paso de quedar fuera de la competencia europea.

Harry Kane tuvo varias oportunidades para darle la victoria a su equipo.

Resultados de este martes en Champions League

  • Maribor 0-7 Liverpool
  • Spartak Moscú 5-1 Sevilla
  • Feyenoord 1-2 Shakhtar Donetsk
  • Manchester City 2-1 Napoli
  • Monaco 1-2 Besiktas
  • Leipzing 3-2 Porto
  • APOEL 1-1 Borussia Dortmund
  • Real Madrid 1-1 Tottenham
cable color jetstereo viaje el-ahorro