Espectáculos

Con su toque original Niurka Marcos explotó contra Eduardo Yañez

Niurka
cable color cable color

Una vez más Niurka Marcos habla sin pelos en la lengua y le envía este mensaje al actor.

Después de que Eduardo Yáñez protagonizara el escándalo del momento al propinar una brutal cachetada al reportero de »El Gordo y la Flaca», Paco Fuentes, la famosa vedette Niurka opinó al respecto y le mandó un contundente mensaje al actor en donde incluso le dijo sus verdades.

»Lo peor que yo considero que hizo Eduardo Yáñez… lo que hiciste mijo es exhibirte públicamente, pero que categoría de pende%&$ eres, el coraje, las viseras, la soberbia, la arrogancia, la prepotencia, la cólera no te puede ganar, porque lo único que delata es que realmente tienes cargo de consciencia mi amor la acabas de cagar y con diarrea».

Niurka le dijo esto a Yañez

»Hay muchas respuestas y para eso también tenemos la capacidad que hemos aprendido como actores. Si no quieres dar la cara porque estás pasando por un momento publicitario de crisis, no vayas y punto, porque hay una línea muy delgada entre los intereses de los artistas y el público. A mí sí me molesta porque yo le di la patadita de la suerte a Paco, pero la verdad es que te viste pend$%& y exhibido y acabas de entrar a un problema legal peor del que tenías».

Y es que la cubana dejó en claro que ella sí sabe manejar a la prensa, pues al ser »la mujer escándalo» pudo incluso impartir »clases» de cómo evadir una pregunta incómoda.

Lea También: Derbez defiende a Yáñez: “Los reporteros tratan de molestarte”

El reportero Paco Fuentes

Paco Fuentes, periodista golpeado por Eduardo Yáñez, interpondrá una demanda en contra del actor, según dio a conocer Juan Carlos «El Borrego» Nava.

Asimismo se sabe que el reportero del programa «El Gordo y la Flaca» busca que el protagonista de Destilando amor y Amores verdaderos le pague 200 mil dólares o en su caso, le den seis meses de cárcel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro