Sucesos Titulares

Tío asesina a su sobrino de 7 años en la aldea Togopala, Intibucá

Mauro Rodríguez Dominguez fue detenido por las autoridades, acusado de asesinar a su sobrino de 7 años.
cable color cable color

El cuerpo semienterrado de un menor de edad fue encontrado este día en un crímen que llena de mucho misterio el tranquilo caserío de Candelaría en Intibucá.

Un terrible hecho violento tuvo lugar en un tranquilo caserío ubicado en el municipio de Togopola, Intibucá, occidente de Honduras. Las autoridades recuperaron el cuerpo de un menor de edad que salió con un pariente ayer a las 6:00 am y nunca regresó.

Eugenio Gutiérrez  Domínguez, padre de Elkin Said Gutiérrez Méndez el menor, ejecutado, relató que el domingo en horas de la mañana un hermano suyo de nombre Mauro Rodríguez Dominguez-Tio de Elkin-llegó a pedirle prestado al niño para ir a recoger unos plátanos.

El cuerpo sin vida del menor fue encontrado este día.

Lo extraño fue que el familiar regresó un par de horas más tarde sin el menor por lo que despertó la alarma entre sus padre e iniciaron a búsqueda del niño hasta la mañana de este lunes.

Lea También: Madre introduce en congelador el cuerpo de su hija muerta en Olancho

La expedición culminó cuando se encontró el cuerpo del menor entre matorrales con el rostro desfigurado por los animales y con señales de estrangulamiento. Las autoridades suponen como responsable a Rodríguez Dominguez.

Mauro Rodríguez Dominguez fue detenido por las autoridades, acusado de asesinar a su sobrino de 7 años.

Las Policía Nacional capturó de inmediato al tío quien confesó el crimen del menor, el cuerpo de Elkin fue trasladado a la morgue judicial de Tegucigalpa para las autopsia correspondiente, mientras que el asesino confeso continua en poder de las autoridades policiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro