Deporte Nacional

Tim Cahill esperaba un país en guerra por lo que escuchó de los medios

Cahill-Honduras-Hermosa
cable color

La estrella australiana Tim Cahill ya se encuentra en el país y ha quedado sorprendido por la tranquilidad que encontró en San Pedro Sula

Lleno de seguridad y con maleta en mano llegó el atacante y capitán de la selección australiana Tim Cahill.
El jugador de 37 años de edad y que milita en el fútbol de su país ha sido el centro de las noticias deportivas
en su país y ahora espera poder tener un encuentro destacado para ayudar a los socceroos a encontrarse en una nueva cita mundialista.

Cahill fue resguardado por elementos de la Policía local y tuvo la oportunidad para dejar un mensaje claro que ha dejado alegres a los hondureños. En los últimos días los medios de su país habían dejado mal parado al nuestro diciendo que su equipo de fútbol venía a la capital de la muerte y que incluso nos hicieron la comparación con el grupo terrorista ISIS.

Lea También: El silencio es el pan de cada día para los australianos

»Estoy feliz de estar aquí en Honduras. Es un país al que ya respeto mucho, pero queremos sacar un buen resultado en el partido», dijo Cahill al momento de dar entrevista a los medios.

Al momento de consultarle sobre toda la campaña negativa que habían realizado en contra de Honduras, Cahill esperaba un trato diferente de parte de nuestros compatriotas y que se encuentra extremadamente feliz de conocer un país gracias al fútbol. ‘‘Todo lo que dicen los medios es diferente a lo que pensamos los jugadores. Yo respeto mucho a Honduras y he hablado con algunos futbolistas hondureños que me dijeron que nada de lo que se dice es cierto», dijo el capitán canguro.

Cahill-Honduras-Hermosa
Cahill sufrió una lesión de tobillo en un partido de su club en Australia.

En cuanto a su lesión de tobillo, Tim Cahill ha dejado claro que hará todo lo posible por llegar al 100% físicamente y que es un golpe significativo, por lo que aún no puede asegurar si estará en el campo del Estadio Olímpico como titular.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario