Televisión

Thalía vuelve a las telenovelas

cable color

Tras 18 años fuera del mundo de las telenovelas, la cantante podría regresar en un polémico protagónico.

Durante los 90´s la cantante y actriz marcó un precedente en la televisión hispanoamericana, convirtiéndose en la “Reinas de las Telenovelas” al protagonizar las tres Marías (María Mercedes, Marimar, María la del Barrio) siendo su última interpretación hasta ahora Rosalinda en 1999.

Tal parece que Televisa ha comprado los derechos de la Telenovela Mirada de Mujer y se rumora que está buscando que su protagonista sea justamente Thalía.

A finales de los noventa Mirada de Mujer se convirtió en un precedente en la manera de contar historias y del tipo de protagonistas, galanes, villanos no tan malos, que se planteaban.

En la historia original, María Inés es una mujer de más de 40 años que harta de cómo la tratan sus hijos y luego de descubrir la infidelidad de su marido, hace todo para recuperar a la mujer que había dejado de ser a nivel de imagen y profesionalmente. En el camino conoce a Alejandro, un hombre más joven, que le hará vivir digamos su segundo aire, sin importar la diferencia de edades o nivel social.

Mirada de Mujer

Si la intérprete de Amor a la mexicana acepta el proyecto, éste marcaría su regreso a las ahora llamadas teleseries, pero también que tendría que separarse de sus hijos y marido por largos periodos dado que las grabaciones ocurrirían en México.

Lea También: El sorprendente regalo que recibió Thalía por parte de su esposo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario