Sucesos

(Video) “Me besó y me dijo que me amaba”: Despiden a la pequeña Milagro Ramos

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

El cadáver de la niña de 3 años fue rescatado ayer, luego de ser arrastrada por la corriente de una quebrada la noche del domingo en Comayagüela.

[jwplayer IhAfHHZJ]

 

Llanto y desconsuelo inundaron la vivienda donde la pequeña Milagro Ramos (3) vivió su corta infancia en la colonia San Antonio de la capital y adonde esta mañana fue velada por su familia y allegados.

En su féretro blanco reposaba también su muñeca favorita, con la que dormía todas las noches, según sus familiares.

Otros llevaron flores para despedir a la pequeña cariñosa y alegre que falleció trágicamente el domingo pasado, horas después de haber celebrado el día del niño.

Lea También: [VIDEO] “Yo me quiero ir con mi bebé”: imploraba madre de niña atropellada por rastra

Sus abuelas, tíos, bisabuela y la madre, quien no podía mantenerse en pie, lloraban un mar de lágrimas la pérdida de su inocente criatura.

“Estamos tristes todos. No esperábamos nada de esto, pero ya está en el cielo porque mi Diosito se la quiso llevar y ¿qué vamos a hacer?”, expresó la bisabuela que no encontraba consuelo.

“Tenemos que ser fuertes y seguir adelante para darle fuerza a mi mamá y a mi hermana (…) estas son pruebas que Dios nos manda para que cambiemos”, dijo un tío de Milagro.

La pequeña de tres años de edad, fue sepultada este mediodía en el cementerio Santa Cruz Memorial de la capital, en medio de la tristeza y la impotencia de quienes aun no creen que se haya ido para siempre.

“Se despidió y me dijo que me amaba”

Ayer, cuando el cadáver de Milagro fue llevado por los bomberos a la morgue capitalina, en las afueras, su abuela paterna lloraba tendida en el suelo mientras otra familiar la reconfortaba.

“Ella iba cruzando el puente y la mototaxi le quitó el paso. Ella iba por la orilla del puente y ahí se cayeron a la quebrada”, dijo explicando los hechos donde la niña se accidentó junto con su madre, que terminó con una fractura en su pie derecho.

“A ellos les vale. Nadie pudo ayudarlas”, dijo refiriéndose a los conductores de los mototaxis.

“Mi niña estuviera aquí si ellos fueran prudentes. Si él hubiera tenido un poquito de humanidad mi niña no estaría muerta”, sentenció.

La abuela recordó la última vez que vio con vida a su nieta consentida.

“Cuando se despidió de mí me dijo que me amaba y me dio besos. Amanda -la mamá de Milagro- le dijo: ‘despedite de tu abuela’ y ella me besó y me dijo ‘te amo abuela’ (…)”, relató.

“Fue el último beso que me dio mi niña”, exclamó llena de dolor.


Martes 12 de septiembre, 2017

(Video) FAMILIA DESTROZADA: Hallan cadáver de niña arrastrada por quebrada en Comayagüela

«Tengo fe que va aparecer» dijo la madre ayer, sin pensar en el trágico desenlace que le esperaba esta mañana.

El cuerpo sin vida de la pequeña Milagro Gabriela Ramos Medina (3), fue encontrado esta mañana en el sector de Río Abajo, salida a Olancho, por familiares y socorristas que la buscaban desesperadamente desde la noche del domingo.

La niña fue arrastrada junto con su madre, Amanda Gabriela Ramos Gómez (21), por la corriente de la quebrada La Fuente en la colonia 1 de Diciembre de Comayagüela, el domingo a eso de las 9:00 p.m.

Lea También: (VIDEO) A 8 días de ser enterrado- Profanan su tumba y lo queman

Personal del Cuerpo de Bomberos informaron que el cadáver fue localizado a orillas del río Choluteca, a unos 40 kilómetros de donde fueron arrastradas.

Entre lágrimas y gritos desconsolados, sus familiares confirmaron que se trataba de Milagro.

Alrededor de las 9:00 a.m. los restos de la pequeña fueron ingresados a la morgue capitalina para la respectiva autopsia.

La noche de la tragedia

Después de la tormenta que el domingo azotó la capital y causó inundaciones en varios sectores, Amanda se dirigió a casa de su suegra para recoger a Milagro, quien horas antes había estado celebrando el día del niño con su familia paterna.

La madre regresaba con su hija en brazos y se dirigían a su vivienda en la colonia San Antonio cuando, según la versión de algunos testigos, un mototaxi las arrolló provocando que cayeran a las crecidas aguas de la quebrada.

A pesar de haberse fracturado la pierna izquierda y con varios golpes en su cuerpo, Amanda logró ponerse en pie, pero su hija ya no estaba. Desde ahí comenzó la angustiosa búsqueda a la que se sumaron familiares y vecinos de las víctimas y de las colonias aledañas donde sucedió la tragedia.

“Yo quería ir a traerla más temprano porque no había luz, pero salí tarde de trabajar”, relató ayer la acongojada madre, quien entre lamentos y desesperación decía “necesito a mi hija y tengo fe que va a aparecer”.

Sin embargo, todas sus esperanzas se esfumaron este día, cuando la búsqueda terminó con el hallazgo del cuerpecito de su pequeñita.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario