Belleza

Estas son las tendencias en trajes de baños para este verano

trajes de baño
cable color cable color

Rayas, cortes estratégicos, estampados floreados o trajes de dos piezas… Al buscar la ropa adecuada de baño siempre surge la misma duda: ¿Cómo elegirlos según su tipo de cuerpo?…

Las opciones de trajes de baño son muchas: dos piezas, bikinis, trikinis, tankinis, de una pieza, con arco, con push up y más. Hay de todo. Pero no todos quedan bien, depende de cada cuerpo y siempre es bueno conocer algunos secretos para elegir la que más le favorezca.

Hicimos una selección con distintos modelos para que se haga una idea de cuál se adapta mejor a su tipo de cuerpo y disfrute el verano con el autoestima por las nubes.

trajes de baños

Trajes de baño según tu cuerpo

Al elegir un traje de baño, la primera gran decisión es si queremos una o de dos piezas. Son cuestiones que tenemos que evaluar en función de varias cosas: si le gusta broncearse; si no le gusta enseñar, si prefiere la comodidad o si el diseño que le gusta le favorece o le perjudica.

La tarea no es sencilla así que le damos algunos consejos:

¿Bikini o de una pieza?

Las dos tienen sus beneficios. La primera es perfecta para las más jóvenes y las que se animan a llevar el traje de baño que les gusta más allá de los mandatos de moda. Cualquiera que se sienta cómoda en ella va a lucir genial si lo lleva con seguridad.

trajes de baños

Las mallas enterizas, por su parte, son geniales para mujeres que no quieren mostrar tanto y que prefiere disimular ciertas zonas, como la pancita o la cintura, o quieren proteger la piel del sol. A la vez, suelen tener diseños más lindos, ya que, a más tela, más posibilidades.

trajes de baños

La oferta de trajes de baño para mujeres incluye variantes muy interesantes, como las mallas enterizas reductoras, cuyas telas y/o diseños ayudan a moldear la figura, esconder las imperfecciones y domesticar los rollitos.

trajes de baños

  Lea También: ¡ATENCIÓN! algunos químicos de belleza podrían ser dañinos para tu salud

Ventajas de trajes de baño de una pieza

  • Una de las ventajas de la malla enteriza es que genera un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura.
  • Aunque no lo crea, puede que se sienta mucho más sexy con un traje de baño entero que con una bikini, ya que se adapta a su figura y deja al descubierto sólo lo esencial. Además, quedan muy sofisticadas si el diseño es lindo.
  • Si es delgada, puede evitar las estampas y optar por las piezas monocrómaticas en tonos negro, blanco rojo y flúo para el verano. Para las más jóvenes, también puede incluir alguna frase.
  • Los super cavados no son para todo el mundo, pero suelen quedar bien porque alargan la pierna y estilizan. Opté por los breteles delgados, ya que estiliza aún más la figura.

trajes de baños

Enterizos o trikinis para cada cuerpo

  • Cuadrado: para todas aquellas que no tienen curvas pronunciadas en cintura y cadera, conviene el elegir un traje de baño con partes de abajo con detalles laterales en la cadera, como cordones, amarres, pedrería o estampados. Y cortes low-waist para alargar el torso. En las partes de arriba usar estampados o detalles en el pecho para crear volumen y enmarcar los hombros.

trajes de baños

  • Reloj de arena: son las figuras con curvas más acentuadas y una cintura pequeña. Tienen una muy buena proporción entre pecho y caderas. Conviene usar partes de abajo delgadas y abajo de la cintura. También lucen increíbles con calzones de cintura muy alta y corte bajo en pierna, estilo pin-up. En las partes de arriba usar soporte de varillas (tipo bras tradicionales) o en forma de triángulo, pero con buena cobertura.

trajes de baños

  • Triángulo: si tiene las caderas más anchas que la parte superior de tu cuerpo (espalda y busto), usá partes de abajo low waist, lisas o con estampado, que haga la ilusión de adelgazar las caderas. Y, arriba, muchos detalles, estampados, soporte push-up, halter, o color block intenso, estratégico para resaltar la zona del pecho.

trajes de baños

¿Cómo elegir una bikini según tu cuerpo?

  • Corpiño triángulo: Es el más clásico y, por lo general, nos va bien a todas.
  • Corpiño bandeau: Son perfectos para broncearse de manara pareja.
  • Corpiño con aro: Es ideal para las que tienen mucho que mostrar ya que sostiene, contiene y moldea.
  • Las bombachas:  son ideales para aquellas que tienen cola predominante porque levanta y da forma redondeada.

trajes de baños

  Lea También: Con estas frutas podrás hacer mascarillas efectivas para la piel

¿Qué son las tankinis y por qué incluirlas?

La tendencia en trajes de baño 2018 incluye una opción que pisa cada vez más fuerte: las tankinis, que se verán mucho en las playas. Un tankini es una prenda de baño en dos piezas, muy parecida a un bikini, pero con la diferencia de que la parte superior es una especie de camiseta.

Estas son muestras de algunas propuestas que se han marcado para este verano 2018 los estilos, formas y colores dependen del gusto y el cuerpo de cada quién.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario