Sucesos

Tegucigalpa: Otro conductor de buses ASESINADO

cable color

Sicarios acribillaron esta tarde a un motorista de la ruta Carrizal-UNAH-Cascadas-La Sosa en la capital.

Un nuevo hecho violento se suscitó esta tarde en la capital del país cuando sujetos armados le quitaron la vida al conductor de una unidad de transporte en el bulevar Fuerzas Armadas, frente al Instituto Central Vicente Cáceres.

La víctima fue identificada por familiares que llegaron a la escena del crimen como Ever Rubí, cuyo cuerpo sin vida quedó frente al volante del autobús que conducía.

El autobús número 814 cubría la ruta Carrizal-UNAH-Cascadas-La Sosa.

Tras ser acribillado el motorista, la unidad de transporte fue a impactar en la mediana. También en el lugar se observa un vehículo turismo impactado en la parte trasera del bus.

Elementos de la DPI llegaron para resguardar el área y Medicina Forense ya se encuentra realizando el levantamiento del cadáver.

Este nuevo crimen viene a engrosar la lista de conductores asesinados, en su mayoría, como consecuencia del cobro de “impuesto de guerra” por parte de organizaciones delictivas.

ENCUENTRAN VEHÍCULO

Luego del violento hecho, las autoridades montaron varios operativos en diversos puntos de la capital.

Los efectivos militares y policiales encontraron entre las colonias Calpules y 14 de Marzo, un vehículo turismo Honda Civic, color azul que testigos identifican como el utilizado por los malvivientes para cometer el crimen.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario