Deporte Nacional

Tato García: «Tenemos la obligación de salir campeones»

cable color cable color

El técnico uruguayo arribó al país muy satisfecho con las nuevas contrataciones y esperan competir en los tres torneos que les toca disputar.

[jwplayer 4THgz2zC]

 

Uno de los dos equipos que se armó hasta los dientes para disputar la segunda mitad del 2018 es el Real España. Los sampedranos quieren regresar a levantar un título de Liga Nacional y para hacerlo sacaron la chequera para llevar fichajes importantes.

El uruguayo regresó a Honduras para iniciar la pretemporada con Real España.

Martín García, técnico aurinegro, asegura que los jugadores nuevos que llegan al plantel tienen la ventaja de haber tenido participación en algún momento con la institución, permitiendo de esta manera llevar un mejor proceso de adaptación.

«Estamos conformes con las contrataciones, viene gente de experiencia, que tienen proceso con la selección y además que ya formaron parte del equipo y ya conocen a la institución», comenzó diciendo el uruguayo.

Tato García tendrá un plantel de primer nivel.

Sobre las posibilidades de traer un nuevo atacante en el puesto que dejó vacante Domingo Omar Salazar, García confirma que ya se tiene platicas con un futbolista uruguayo, pero debe solventar varios problemas personales en su país.

«Hemos tenido platicas con el jugador, pero tiene problemas personales en Uruguay que los tiene que solucionar para viajar así que no tenemos nada cerrado hasta el momento» informó García.

Lea También: Tenerife pone la mirada en otro talentoso jugador hondureño

Real España no pudo avanzar a la final y quedó eliminado a manos del virtual campeón del torneo Marathon, pero eso no significa que se deben hacer muchos cambios para lograr meterse entre los mejores equipos de Concacaf.

Para el sudamericano, los aurinegros deben comportarse como equipo grande.

«Estamos tratando de tener un buen plantel y ser competitivos en los tres competencias, porque somos un equipo grande y tenemos la obligación de pelear el título», puntualizó el charrúa.

«Tato» García además aseguró que no han cerrado las puertas a otros jugadores para llegar en la pretemporada, ya que Real España tiene en mente fichar unos dos jugadores más afrontar el Apertura 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario