Nacionales Titulares

CICLÓN BOMBA detiene vuelos con más deportados

cable color

Para el día viernes se esperaba, como cada semana, dos vuelos provenientes desde Estados Unidos con más de 200 hondureños deportados.

[jwplayer YsetZPj4]

Esa cantidad de hondureños retornados se iban a sumar a los 320 compatriotas que en estos primeros días del año ya comenzaron a sumar en las estadísticas que al final del período resultan en millares, con ellos el número habría rebasado el medio millar.

Así, hacia horas del mediodía se esperaba un vuelo con 135 retornados, y un par de horas más tarde otro con similar cantidad de hondureños que permanecen en condición irregular en Estados Unidos.

Lea También: EEUU: cancelan vuelos en ciudades afectadas por el “ciclón bomba”

Como previo, no hubo una comunicación oficial de la cancelación de esos vuelos, algunos familiares se aprestaron ante el Centro de Atención al Migrante Retornado (CAMR), hay que comprender que no es lo mismo que una aerolínea comercial, que informa de manera constante la situación de cada vuelo.

ciclón vuelos deportados

Pero cuando ya había pasado la hora programada del primer arribo, el cuerpo de seguridad del CAMR les informó que los vuelos fueron cancelados debido a las precarias condiciones climáticas en el Este y parte del centro de Estados Unidos.

La reanudación de los vuelos en mención queda sujeta a la situación climática.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario