Espectáculos

Suenan rumores de «DUETO» entre Britney Spears y Justin Timberlake

cable color

‘Justney’ es el nuevo apodo de la ex-pareja, quienes podrían estar colaborando con el popular Timbaland.

Justin Timberlake y Britney Spears están colaborando juntos en una nueva canción. Es lo que asegura una revista estadounidense. La publicación señaló que el productor de Timberlake, Timbaland fue quien ‘confirmó el chisme de que la ex-pareja está trabajando en una nueva canción’.

 Según el tabloide, el rumor comenzó con un podcast llamado “Pop University”. Las presentadoras, Maddie Lazer y Hannah Rowston, dijeron en su show que fueron a una grabación de Boy Band, y en un momento, durante un intervalo, ellas le gritaron a Timbaland sobre un dueto entre ‘Justney’, el apodo usado por los fans para los dos cantantes.

Timbaland les contestó: “¡Está llegando! Nuevas canciones… 2018”. 

Lea También: Descubra el antes y después de las cirugías de Shannon de Lima

Las estrellas de la música Britney Spears y Justin Timberlake terminaron su relación amorosa hace 14 años entre rumores de infidelidad, sin embargo, parece que ya todo quedó en el pasado, pues ambos han manifestado su deseo de volver a grabar otra canción juntos.

No sería la primera vez que Spears y Timberlake trabajarían juntos. En 2001, durante su romance, las estrellas del pop grabaron juntos el tema “What It’s Like To Be Me”, incluido en el disco de la rubia titulado “Britney”.

¿Te gustaría escuchar un nuevo dueto entre Justin Timberlake y Britney Spears?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario