Tecnologia

Street Fighter II regresa para celebrar 30 años de peleas virtuales

cable color cable color

Conseguirlo no será nada fácil, pues solo se venderan 5.500 unidades.

Ryu, Ken y Bison regresan para la celebración de los 30 años de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos: Street Fighter.

Así lo confirma Capcom, quien con la compañía iam8bit venderán de nuevo Street Fighter II: the world warrior de 1991, que se había descontinuado desde entonces.

El cartucho vendrá en dos versiones diferentes: una en color rojo, el mismo que usa Ryu en la banda que se pone en la cabeza, y otro en verde.

Además vendrá en su respectiva caja, tendrá un valor de 100 dólares y solo habrá a la venta 5.500 copias.

El sitio web de iam8bit, hace la aclaración que el juego solo será una pieza de colección y que su uso podría recalentar la consola. Por lo que será mejor dejarlo como una parte de su museo privado de videojuegos.

Algo de historia.

Street Fighter II, vio la luz la primera vez a través de las máquinas arcade en 1991. A pesar de que su precuela de 1987 no había tenido mucho éxito, esta segunda parte mejoró su aspecto jugable y le dio más personalidad a los peleadores con ataques y combinaciones de botones para los golpes especiales, lo que la catapultó a la cima los juegos de pelea.

¿Cuéntanos te trae recuerdos este videojuego? Déjanos tu comentario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario