Cine Internacional

Sony lleva al cine la vida de «El Chapo» Guzmán

cable color cable color

En la lista de candidatos a directores destaca el realizador de «Transformers», Michael Bay

El estudio cinematográfico Sony prepara una película sobre el narcotraficante mexicano Joaquín «el Chapo» Guzmán, informaron esta semana los medios especializados Deadline y The Hollywood Reporter.

La compañía contará con los derechos de «Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord», un libro firmado por Cole Merrell y Douglas Century que se editará en octubre, y que relatará la persecución y captura del criminal.

Sony tiene pendiente de decidir quién será el director de esta cinta, pero el realizador Michael Bay, figura en la lista de candidatos.

La película de Sony estará compitiendo con la próxima serie de thriller de Fox, «El Cartel» (The Cartel) que es una adaptación de la novela de Don Winslow que fue una ficción extraída de la vida del narcotraficante. por su parte Univision Story House y Netflix también se unieron para realizar una serie de crímenes titulada «El Chapo», a la pequeña pantalla.

Tras su extradición en enero de 2017 a los Estados Unidos, Joaquín «El Chapo» Guzmán se encuentra recluido en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, desde donde posiblemente conocerá del estreno de su filme en el mes de octubre.

Foto de la ficha de prisión de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario