Sucesos

Sin piedad matan a Ingeniero frente a su esposa e hija en San Pedro Sula

cable color cable color

 Supuestos sicarios acabaron con la vida de Juan Angel Dubón (38 años) quien iba acompañado de su esposa y su pequeña niña.

En horas de la noche en el puente desnivel que conduce a la Unah, ante los ojos de su Esposa y su hija de apenas dos años, supuestos sicarios le arrebatan la vida a balazos, a Juan Ángel Dubón Guerra, quien a pesar de su suplica para que le perdonaran la vida, el intento fue en vano.

juan

Según las autoridades el ahora occiso al percatarse que lo venían siguiendo, decidió bajarse del vehículo para evitar que le hicieran daño a su esposa e hija. Al implorar que no los lastimaran, sin mediar palabra los supuestos asesinos le dispararon dejando su cuerpo inerte sobre la calle, huyendo inmediatamente de la escena del crimen.

Su esposa al ver dantesca escena, se bajó del vehículo para ver si Juan Ángel aún tenía signos vitales y poderlo auxiliar, pero los malhechores acabaron al instante con su vida. “Maldito país en el que vivo, cómo dejaron a mi hija sin un papá… Maldita sea” Gritaba desconsolada la esposa de Juan Angel.

El crimen de Dubón forma parte de la enorme lista de asesinatos, que no son perpetrados solo en San Pedro Sula, sino en todo el país, y al que ningún ciudadano sin importar edad ni sexo estamos exento.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario