Televisión

«Sin Digna Guerra, al fin el equipo amarillo saldrá adelante»: Monse Vallejo

cable color

Tuvimos una excelente noche en Calle7Honduras, el viernes eliminatorio femenino que esperábamos sucedió y quizá la eliminación que muchos deseaban también. Digna Guerra dijo adiós a la competencia.

Digna Guerra, desde su inicio en la Décima Temporada presentaba muchas debilidades y muchas veces trajo atraso a sus compañeros en el equipo amarillo, por lo tanto, los enojos, gritos y comentarios en su contra se daban. Pero esta era la noche en la cual tenia que demostrar de lo que estaba hecha y debía defenderse hasta el final.

El circuito se dió, pero lamentablemente Digna Guerra fue la más débil de las chicas y su perdida fue inevitable, este Viernes su panorama quedaba completamente nublado y al abrir el sobre, vimos lo terrible para la competidora, el sobre dicto: MUJER

Esta noche era la última en competencia y para alegría de muchos, dejaría de estar en el equipo amarillo, la competidora fue directa en su despedida y tildo de hipócritas a algunos, estas fueron sus palabras.

(DIGNA GUERRA DICE QUIENES SON LOS HIPÓCRITAS)

[jwplayer 2nHsQveG]

Por otra parte, algunos de los competidores amarillos, tuvieron alegría al saber que era Digna la eliminada, frases como: «No tendremos atraso» «Al fin saldremos adelante», fueron las que escuchamos.

Estas fueron las palabras de Bryan y Monse ante la despedida de Digna.

(MONSE Y BRYAN SE ALEGRAN POR LA DESPEDIDA DE DIGNA)

[jwplayer KEhMBrYf]

 

Esta nueva semana que comience, veremos si realmente el problema de los amarillos era DIGNA, tienen mucho que demostrar ahora, que al parecer no tienen ningún «atraso».

Calle7Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario