Deporte Internacional Espectáculos

Siguen arribando los invitados a la boda de Messi y Antonella

cable color cable color

Carles Puyol, Xavi Hernández y Luis Suárez han llegado a la ciudad de Rosario para acompañar a Leo en el día mas importante de su vida

El aterrizaje de jets privados en el pequeño aeropuerto Islas Malvinas de Rosario causó este jueves revuelo entre curiosos y periodistas, que vieron bajar a ídolos del Barcelona como Carles Puyol y Luis Suárez, invitados por Lionel Messi a su gran boda en su ciudad natal.

Uno de los amigos inseparables de Leo, el uruguayo Luis Suarez, llegó fiel a la cita.

Algunos con gorras, capuchas o lentes oscuros como Xavi Hernández, Samuel Eto’o, José Manuel Pinto, Samuel Umtiti y Cesc Fábregas, empezaron a llegar desde antes de las 10H00 de la mañana locales (10:00 hora de Honduras).

Lea También: Los grandes ausentes en la boda de Lionel Messi

El uruguayo Luis Suárez llegó junto a su esposa Sofía Balbi y sus dos hijos, entre otros acompañantes, y descendieron a la pista cargando portatrajes viajeros que enseguida entregaron a ayudantes, constató la AFP. Las posibilidades de ver a estas estrellas del fútbol internacional se limitan al lugar donde se detenga el avión y que sea visible a través de ventanas desde el interior del aeropuerto.

Xavi Hernández y Carles Puyol también desabordaron el avión que los llevó a Rosario.

En la misma pista automóviles negros recogen a los pasajeros y escoltados los dirigen al complejo de hotel y casino City Center, donde se alojarán y el viernes Messi daría el sí con Antonella Roccuzzo, madre de sus dos hijos.

“Esto es el casamiento del siglo para Rosario”, dicen los periodistas locales transmitiendo por radio y televisión los pormenores de la boda que traerá a esta ciudad a Neymar, Gerard Piqué y hasta Shakira, bajo un megaoperativo de seguridad con al menos 300 agentes entre el aeropuerto y el hotel.

Jordi Alba, y Sergio Busquets, compañeros del Barca al momento de su llegada al aeropuerto de la ciudad de Rosario.

Rosario, ciudad de 1,2 millones de habitantes, es una de las más peligrosas de Argentina con crímenes relacionados al narcotráfico. Una de las bandas narcos más peligrosas “Los Monos” tiene su origen en el barrio Las Flores, que rodea el complejo de la gran boda del crack del Barca y de la selección argentina. 

Lea También: Esto ha ocurrido con el lugar en donde se casarán Messi y Antonella
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario