Cine Espectáculos

Seth McFarlane se refiere a su broma sobre Harvey Weinstein

cable color

Un video grabado durante las nominaciones a los premios Oscar de 2013, muestra al comediante y guionista Seth McFarlane haciendo un chiste sobre Harvey Weinstein, el productor envuelto en un caso de abuso de sexual.

Cuando el comediante anunció a las nominadas al premio a Mejor Actriz de Reparto, expresó: «¡Felicitaciones! Ya no tendrán que fingir que les atrae Harvey Weinstein.

«En 2011, mi amiga y compañera Jessica Barth, con quien he trabajado en las películas de ‘Ted’, me confió lo que había sucedido durante su encuentro con él y cómo había tratado de propasarse», comentó McFarlane este viernes en su Twitter.

Según el comediante, con esa información no podía reservarse y aprovechar para lanzar un dardo a Weinstein.

«No hay nada más indefendible y asqueroso que un abuso de poder de ese tipo. Respeto y aplaudo a mi amiga Jessica y a todas aquellas que están compartiendo sus historias por su decisión de dar un paso al frente y por ser defensoras de la verdad», concluyó McFarlane.

Weinstein asiste a rehabilitación

Luego de haberse conocido que el productor acosó y violó sexualmente al menos a 30 mujeres, decidió internarse este jueves en un centro de rehabilitación.

Según diarios internacionales, Weinstein se desplazó a The Meadows, un centro de rehabilitación en Arizona, en donde la estadía mensual cuesta 40 mil dólares.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario