Deporte Nacional

Selección hondureña sub-21 peleará por regresar con una medalla de Barranquilla

cable color cable color

Carlos Tábora integró un talentoso grupo de jugadores que pelearán por hacer un buen papel en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los jugadores de la selección hondureña se prepararon para buscar el oro en los JCC

[jwplayer kDaBmgF1]

La Selección Sub-21 de Honduras viajó con rumbo a Colombia para disputar los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla.

Los jóvenes jugadores catrachos salieron con mucha ilusión rumbo a Colombia.

La Bicolor emprendió su viaje con la ilusión de conquistar una medalla para el país, pero antes deberán superar la fase de grupos donde se encuentran con la anfitriona, Costa Rica y Trinidad Y Tobago.

El grupo de los catrachos es el más complejo del certamen.

«Vamos con mucha ilusión, contentos de ver un grupo que ha asimilado bien las cosas, pero sobre todo el compromiso que tiene con el país, no solo en la parte futbolística sino que también en lo humano», dijo Carlos Tábora antes de abordar al avión con rumbo a tierras cafeteras.

Lea También: Zlatan reconoce la trayectoria de la “Sombra Voladora” por el Galaxy

Sobre la ausencia del futbolista Wesly Decas que tuvo que dejar la concentración para viajar a Portugal a firmar contrato con el Nacional equipo donde milita el catracho Bryan Róchez, el estratega confirmó que es una situación especial para un jugador que será importante para otros procesos más adelante.

Carlos Tábora cree en poder hacer historia logrando una medalla con este equipo.

El combinado nacional tiene buenos recuerdos en Colombia, luego de que en su primera y única participación en la Copa América 2001, lograron el tercer lugar de la competencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro