Deporte Deporte Internacional

Se confirma el primer amistoso de Costa Rica previo al Mundial de Rusia 2018

cable color cable color

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) confirmó este viernes que se llegó a un acuerdo para disputar un amistoso en noviembre, luego de que finalice la eliminatoria de la CONCACAF.

La Sele disputará un encuentro ante Hungría en el Estadio Nacional de Budapest el 14 de noviembre de 2017, será la primera vez que estos dos equipos se midan en categoría mayor.

De la misma forma, la FEDEFUTBOL aseguró mediante un comunicado de prensa que se están afinando detalles para ejecutar otro amistoso en Europa para esa misma fecha.

La tricolor cerrará la eliminatoria recibiendo a Honduras el viernes 6 de octubre y visitando a Panamá el 10 de ese mismo mes.

Por su parte, Hungría no tiene ninguna posibilidad de llegar a la fiesta mundialista de Rusia 2018. Cerrará las eliminatorias visitando a Suiza el 7 de octubre y cuatro días después recibirá a las Islas Faroe.

Antecedente

Varios seleccionados nacionales ya han jugado contra Hungría, solo que en categoría menor, específicamente en el Mundial Sub-20 de Egipto que se llevó a cabo en 2009.

En aquel torneo, la tricolor cayó derrotada en penales, luego de acabar el tiempo regular con un empate 1 a 1, en donde Marco Ureña colocó el tanto de los ticos.

En ese mismo juego estuvieron presentes Bryan Oviedo, Cristian Gamboa y David Guzmán, que probablemente sean convocados para el amistoso de este año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario