Clima

SAN PEDRO SULA sumida en el caos luego de un tormentoso aguacero

cable color cable color

Autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) aseveraron que los aguaceros continuaran afectando varios puntos de Honduras.

Las fuertes lluvias en San Pedro Sula, provocaron inundaciones que incluso arrastraron vehículos en la salida vieja a La Lima -segunda calle norte- y generaron la interrupción del servicio de energía en varios sectores.

En la colonia San José de El Pedregal, un vehículo se fue en un hueco en el pavimento causado por las lluvias.

Los congestionamientos se registraron con mayor intensidad en el bulevar hacia el hospital Mario Rivas, así como los bulevares del Este y del Norte.

En la colonia La Ideal y Cabañas, así como en la 13 calle también se registraron inundaciones.

[jwplayer oXJtMUeG]

 

Las lluvias también se registraron en Choloma, Puerto Cortés, La Lima y El Progreso, en donde se reportaron diferentes emergencias.

COPECO ANUNCIO MÁS LLUVIAS.

COPECO mantiene alerta amarilla en las riberas de los ríos Ulúa, Chamelecón y Choluteca, asimismo en el Distrito Central, Valle y Choluteca, por otra parte, sostiene la alerta verde en 9 departamentos.

El fenómeno que está afectando al país provocará que se presenten mayores acumulados de lluvia y chubascos con actividad eléctrica.

También se le hace un llamado a la población para estar pendientes de su comunidad y estar atentos a cualquier problema que se presente producto de las lluvias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario