Deporte Deporte Nacional

Samurai confirmó su regreso al Deportivo Saprissa

cable color

Ariel Rodríguez por fin oficializó su llegada al Deportivo Saprissa, esto sucedió mediante un video publicado en las redes sociales del club morado.

“Estoy muy feliz de regresar a casa, vamos a trabajar fuerte este torneo para cumplir nuestros objetivos. ¡Viva Saprissa!”, expresó el ariete.

El delantero partió a suelo Tailandés en 2016 tras coronarse goleador y campeón con Saprissa, en donde dejó un registro de 26 goles y 10 asistencias en 48 partidos con el Bangkok Glass.

Rodríguez regresa al país para pelear un puesto por meterse en la lista final del Mundial de Rusia 2018 y así el director técnico de la selección nacional, Oscar Ramírez, pueda tenerlo más cerca con el equipo de sus amores.

El equipo Tailandés le notificó a finales del año anterior que no contarían más con él; según aseguró en constantes ocasiones, cree que el Bangkok se molestó por la gran cantidad de partidos que se perdió debido a convocatorias con la selección nacional.

Saprissa es líder del torneo tras tres jornadas con 9 puntos, esta noche enfrentarán a Carmelita en ‘La Cueva’, quien se encuentra a solo 3 puntos de distancia pero con un partido menos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario