Espectáculos

Fotos de Salma Hayek tras su desgarrador testimonio de acoso

cable color cable color

La famosa actriz se suma a la lista de víctimas que fueron acosadas y abusadas por el productor Harvey Weinstein. El actor respondió a la acusación de Hayek.

Lea También: Salma Hayek acusa a Harvey Weinstein por acoso y amenazas sexuales

Nueva acusación

Harvey Weinstein, el magnate de la industria del cine que cayó en desgracia luego de que se conocieran las múltiples denuncias por acoso, violación y abuso sexual durante toda su carrera, debió ahora enfrentar una devastadora declaración de la actriz Salma Hayek, quien en una columna en The New York Times señaló que el productor también fue su «monstruo».

Por medio de uno de sus voceros, Weinstein negó las brutales acusaciones de Hayek, quien reveló que durante la filmación de la película Frida, sufrió el permanente hostigamiento sexual del productor.

«El señor Weinstein no recuerda haber presionado a Salma para hacer una escena sexual con su coestrella mujer y el no estaba ahí durante la filmación. Sin embargo, eso era parte de la historia, pues Frida Kahlo era bisexual y la escena sexual más significativa en la película fue montada por la señora Hayek con Geoffrey Rush» indicó por medio del comunicado uno de los voceros del productor ejecutivo.

La actriz mexicana contó que Weinstein se aparecía en su puerta «a cualquier hora de la noche, hotel tras hotel, locación tras locación».

El comunicado, dado a conocer en las últimas horas, indica que durante el rodaje de ese film, Weinstein apoyó a Hayek por sobre la posibilidad de que fuera Jennifer López la elegida para el rol protagónico, además de desmentir cualquier tipo de avance sobre la actriz.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario