Deporte Internacional

Salida de Luka Modric podría estar ligada con Zidane y Ronaldo

cable color cable color

Por fin salieron a la luz pública las verdaderas razones de la posible salida del capitán croata al fútbol italiano.

Luka Modric y su posible adiós es el tema del momento en España. El jugador croata al parecer tiene decidido irse al Inter de Milán.

El croata desea estar entre los mejores pagados de la Liga Española.

La postura de Florentino Pérez es que el croata se mantenga en la institución merengue y por ello tendría decidido no bajar por ningún motivo la cláusula de 750 millones de euros que tiene actualmente.

Luka Modric tenía un gran respeto por su extécnico Zinedine Zidane.

Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿Por qué se quiere ir del Real Madrid? Luka tiene contrato hasta 2020 y según la prensa de España hay tres razones fundamentales que han llevado a Modric a pensar en irse de la casa blanca.

En primer lugar está el tema de las exigencias del jugador de tener una verdadera ficha de estrella, asumiendo los galones que asume en el campo. A sus 32 años, Modric quiere un último gran contrato y más que es un jugador candidato a ser Balón de Oro, tras su gran Mundial.

Lea También: Salida de Luka Modric al Inter de Milán depende de Florentino Pérez

En segundo lugar, está la marcha de Cristiano Ronaldo y de Zidane. Eso hace que decida dar el paso a marcharse también, tomando en cuenta que el Real Madrid está muy debilitado y no sabe si seguirán los éxitos en el club.

La gran cantidad de jugadores croatas en el Inter de Milán podría seducir a Modric.

Por último, el equipo italiano está formado por muchos compañeros de selección. El Inter sería como una casa para Modric por esta razón y algunos compañeros croatas (Brozović, de Vrij, Vrsaljko y Perišić) ya le habrían dicho que dejara al Real Madrid.

El talentoso mediocampista es uno de los jugadores que más ha crecido en los últimos años.

Una vez que regrese de sus vacaciones, el futuro de Modric estará ligado con la reunión que sostendrá con el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez. Este sería el segundo descalabro blanco en este tumultuoso mercado veraniego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario