Deporte Nacional

Rubilio Castillo le da la espalda a Diego Vázquez y a Motagua

dorada ice

Los azules siguen su preparación previo a la fuerte temporada que les toca enfrentar y lo hacen sin su máximo artillero.

Tras el empate 2-2, Motagua seguirá su preparación de cara a los tres torneos que debe enfrentar este ocupado semestre. Entre el torneo Apertura 2018, Copa Presidente y Liga Concacaf, los azules tienen que aprender a vivir sin la presencia del máximo anotador histórico de la institución, Rubilio Castillo.

El técnico azul ya no cuenta con la presencia de Rubilio Castillo para esta temporada.

El mismo Diego Vázquez tiene claro que no será fácil volver a contar con Castillo para esta temporada y no pudo esconder su tristeza cuando fue interrogado sobre el futuro del artillero catracho.

Motagua sigue su preparación de cara a un ocupado semestre futbolístico.

«Nos enfocamos en lo que tenemos, no hacemos suposiciones de nada, tenemos muy buenos jugadores, tenemos una idea de juego bastante clara, eso me pone contento porque el equipo no pierde el nivel», expresó el técnico argentino.

Lea También: Roger Rojas: “Me debo a la Liga, pero mi corazón es olimpista”

Vázquez entiende que no se puede esperar a un solo jugador y parar todo el proceso de preparación de cara a los difíciles compromisos que deben disputar iniciando con el partido de la Copa Presidente de esta semana.

Castillo se encuentra en la órbita para fichar con los clubes sampedranos.

Rubilio Castillo no ha renovado con el cuadro capitalino y ante eso, entrena con el Vida de La Ceiba para no perder su estado físico; espera ofertas de la MLS pero tampoco descarta seguir negociando con Motagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario