Deporte Nacional

Rubilio Castillo estaría firmando con un club europeo en las próximas horas

dorada ice

El artillero hondureño rompió su silencio y confesó la verdadera razón para no firmar con el Motagua de cara al inicio del Apertura 2018.

El futuro del delantero hondureño, Román Rubilio Castillo ha sido la principal novel de la actual pretemporada de la Liga Nacional. En los últimos días, el máximo goleador del Motagua, afirmó no renovar con el conjunto azul por estar esperando una oportunidad en el extranjero.

Rubilio Castillo se rehúsa a firmar con Motagua esta temporada.

Castillo rompió el silencio luego de que varias historias sobre su futuro generaran molestia entre los aficionados capitalinos. El artillero catracho oriundo de La Ceiba confirmó que sus aspiraciones se encuentran lejos de Honduras y que en la próximas horas se puede concretar una oportunidad en Europa.

El cuerpo técnico azul no cuenta con el para el torneo Apertura 2018.

“Ya en estos días espero que se logre concretar todo. Esta semana es clave para definir el equipo donde voy a estar”, comenzó diciendo el atacante que por los momentos no tiene club.

Lea También: Rubilio Castillo le da la espalda a Diego Vázquez y a Motagua

Y es que Rubilio explica que su único inconveniente a la fecha es. “Que manden algunos documentos y ponernos de acuerdos.Estamos ultimando detalles, ya no puede seguir pasando el tiempo, sé que el torneo local ya comienza y el mercado de fichajes se abrieron. Espero en Dios sea la mejor decisión”.

Castillo sigue a la espera de una oportunidad que posiblemente se concrete esta semana.

A pesar de no poder revelar el nombre del posible equipo donde arribaría, Rubilio no descartó que es una liga competitiva y que le está «apuntado para llegar al balompié europeo».

Roruca, como lo conocen sus amistadas más cercanas, no es un jugador que cobra barato y eso limita el mercado en Honduras. Las siguientes horas serán claves para desvelar el posible equipo de un jugador que puede ser importante para el nuevo proceso que tiene la bicolor de cara a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario