Deporte Deporte Nacional

Roberto Chen estará al menos un mes fuera

cable color cable color

El defensor central panameño de Liga Deportiva Alajuelense, Roberto Chen, sufrió una ruptura del menisco interno en su rodilla izquierda el miércoles anterior que lo llevaría al quirófano este sábado y lo alejaría de las canchas por al menos un mes.

El equipo rojinegro afirma que de no ocurrir ningún inconveniente en la cirugía, el tiempo de recuperación sería de entre cuatro a seis semanas, por lo que Chen regresaría hasta el 18 de febrero en la fecha 12, cuando Alajuelense reciba al Municipal Grecia en el inicio de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2018.

Chen se lesionó al minuto y medio de tiempo corrido en el triunfo de 1-0 de los rojinegros frente al equipo de la tromba del caribe, en el que significó un amargo debut con La Liga para el panameño.

“Iba a saltar por el balón, al momento de apoyar el pie izquierdo lo hago mal y la rodilla se me va un poco para adentro, ahí siento que me traquea algo”, explicó el defensor central.

En Panamá. El médico de la selección canalera, Gerinaldo Martínez, no esperó para explicar la situación de Chen por medio de su Twitter.

Según explica el médico, al momento de cirugía Chen podría presentar dos opciones, una que lo alejaría de cuatro a seis semanas, y otra en donde podría estar hasta cinco meses fuera de las canchas.

Ante la baja de Chen, Alajuelense evalúa contratar un defensor más o cerrar por fin el fichaje del volante hondureño Alex López, proveniente del Olimpia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario