Música

¡Ricky Martin y Jwan Josef serán padres de gemelas!

cable color cable color

La pareja que contrajo matrimonio en enero pasado, ha alquilado el vientre de una mujer para gestar dos niñas que nacerán en octubre

Ricky Martin y Jwan Josef estarían esperando la llegada de la cigüeña, esta vez, con unas gemelas que coronarían la felicidad de los recién casados.

Varios medios aseguran que el cantante y su esposo se convertirán en padres en octubre. Ricky por segunda ocasión, pues hace 10 años sorprendió al mundo con la llegada de sus gemelos Valentino y Matteo, a quienes los considera “la luz de sus ojos”.

Para Jwan Josef sería su primera experiencia como padre, la pareja han consolidado su relación y fue el pintor quien hizo que el cantante aparcara su ‘Vida loca’ y sentara cabeza a principios del 2018, cuando se casaron.

?☀️?

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Lea También: ¡Metió la pata! Katy Perry hizo público un mensaje “hot” para su novio

Se asegura que la mujer que alquiló su vientre, ya tiene cuatro meses de gestación, por lo que el puertorriqueño y su pareja están preparando todo para su llegada, incluyendo escoger los nombres de las niñas.

De hecho, hace unos meses, en una aparición televisiva en el programa ‘What What Happens Live with Andy Cohen’, Ricky confesó que estaba planeando tener más hijos, y que quería niñas esta vez.

“La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que, las niñas están de camino”, dijo.

En el mismo programa, el artista explicaba que su pareja quería tener hijos biológicos, además de los mellizos que ya comparten.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef ? ??☀️?

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario