Espectáculos

Ricky Martin viaja a Puerto Rico en busca de su hermano

cable color cable color

Acompañado de Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam, el cantante busca desesperadamente a su hermano desaparecido.

Ricky Martin ha puesto rumbo a Puerto Rico para ayudar a su país que se ha visto asolado por el paso del huracán María. El artista se ha movilizado para mostrar todo su apoyo al país caribeño que ha sufrido las consecuencias de un fenómeno natural devastador que ha causado decenas de fallecidos y heridos, así como cuantiosos daños materiales. Ricky Martín, además, no sabe dónde está su hermano tras el huracán:

«Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está».

Por ello, Ricky Martín ha decidido viajar a Puerto Rico. «El objetivo no sólo es buscar a su hermano, hasta ahora en paradero desconocido, sino también ayudar al país entero tras la catástrofe».

Lea También: Ashton Kutcher : “Tengo un arma desde los 12 años, pero ya basta”.

Acompañado de otros artistas puertorriqueños como Luis Fonsi, Nicky Jam o Chayanne, ha viajado para evaluar las consecuencias de este desastre. Su primer mensaje ha sido esperanzador: «Mi gente, Puerto Rico se levanta. Todo estará bien». Ricky Martín ha iniciado una campaña de donación de fondos en YouCaring.com para poder ayudar a los afectados.

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el


 Jennifer López es otra de las artistas que ha vivido una situación similar. La cantante por fin puede respirar aliviada tras dar con el paradero de sus tíos, de los que no tenía noticias. «Tras seis días de búsqueda por fin encontré a la familia. Ahora comienza la reconstrucción”.  

La artista se ha movilizado y ha donado un millón de dólares. «Este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles, se han perdido vidas, no hay energía eléctrica a través de la isla». dijo la cantante en un video que publicó en sus redes sociales.

Ella y  Marc Anthony, lidera Somos una voz, una coalición de artistas unidos con la misión de utilizar sus recursos e influencias para llevar ayuda inmediata a las comunidades que están sufriendo las consecuencias de los más recientes y devastadores desastres naturales.

Ya son muchos los cantantes que se han unido a esta iniciativa Ed Sheeran, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Maluma, Alejandro Fernández, Bruno Mars, Pitbull, así como los actores Vin Diesel o Jada Pinkett Smith  que han alzado su voz en esta crisis humanitaria y han ayudado a recaudar fondos para los damnificados por este desastre natural.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario