Nacionales Sucesos

Revelan supuesta conversación de implicados en muerte de Igor Padilla

cable color cable color

Según las escuchas telefónicas, existe una conversación de los hechores del crimen del periodista

Ha transcendido en las últimas horas una presunta conversación entre un jefe de pandilla y el supuesto hechor del crimen del periodista Igor Padilla.

Según información de medios locales, la conversación en poder de las autoridades judiciales registra el antes y el después del asesinato del comunicador social acribillado el pasado martes 17 de enero en la ciudad de San pedro Sula, norte de Honduras.

David René Benítez Sarmiento, alias “Niño”, y Aarón Alejandro Aguilar Alemán, alias “El Sufrido”, serían los supuestos implicados en la muerte del periodista de HCH.

Medios publican que un jefe de la pandilla 18 llamó directamente a uno de los antes mencionados diciendo: ¿tenés claro las coordenadas del lugar donde está Igor?” y el supuesto pandillero contestó: “Sí las tengo claro”.

Sabés en qué calle y avenidas está el negocio”, y este le respondió: Sí, es la nueve calle y la catorce avenida, el negocio de la esquina”.

Posterior al crimen de Padilla uno de los hechores supuestamente llamó y le dijo al líder que si éste había confirmado en los medios de comunicación el suceso y la respuesta del otro lado fue que efectivamente lo había visto en los reportes de televisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro