Espectáculos

Revelan fotos comprometedoras de la ex novia del Chef Bourdain

ex novia del Chef Bourdain
dorada ice

Asia Argento negó haber tenido sexo con un menor de edad. Pero estas fotografías la desmienten… Fuentes aseguran que su entonces pareja, el fallecido Chef Anthony Bourdain le ayudó a pagar 380.000 dólares al joven.

Según las leyes de California, un mayor puede tener sexo con alguien de una edad superior a los 18 años. En aquel momento –2013– Bennett tenía 17 años y Argento, 37.

En un acuerdo prejudicial, la actriz –símbolo del movimiento #MeToo– firmó pagarle al joven 380 mil dólares en varios conceptos para tratar de poner fin al escándalo. Según explicó la mujer, la suma fue pagada por su difunto novio, Anthony Bourdain, quien se suicidó el 8 de junio pasado.

Pero además de las imágenes en las que ambos lucen desnudos y relajados, diversos mensajes de texto evidencian las relaciones sexuales que ambos tuvieron aquella jornada de pasión descrita de forma explícita en los documentos de la corte.

De acuerdo con los documentos, Argento conoció al joven el 9 de mayo de ese año en el Hotel Ritz-Carlton en Marina del ReyCalifornia. La activista y actriz  le dio a Bennett alcohol, comenzó a besarlo, lo empujó a la cama, recorrió su cuerpo con la boca, le hizo sexo oral y lo forzó a penetrarla.

La revelación fue hecha por el diario The New York Times y despertó indignación entre las mujeres del movimiento #MeToo y gran parte del público que creía en Argento.

En el acuerdo prejudicial se había establecido que Argento pagaría por los derechos de las fotografías que Bennett decía tener en su poder. En total, cuatro. Sin embargo, en las últimas horas, el sitio TMZ consiguió una de ellas en la que puede verse a la actriz con el maquillaje corrido, desnuda, junto al por entonces menor de edad. Ya habían tenido sexo.

  Lea También: Ex novia del fallecido Chef Anthony Bourdain envuelta en ESCÁNDALO SEXUAL

ex novia del Chef Bourdain

También se le consulta sobre la foto en que ella está desnuda. «Puedes ver mis tetas. Eso es todo. No significa una m…«.

ex novia del Chef Bourdain

Ese mismo día, en el Ritz-Carlton Bennett, él le escribió una nota a la mujer con la que había pasado horas de pasión y sexo desenfrenado. «Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz de que nos hayamos encontrado de nuevo y tan feliz de que estés en mi vida. Jimmy :)«.

ex novia del Chef Bourdain

La mujer le contó a un amigo que el joven actor se había obsesionado con ella. A tal punto que durante años le pedía que le enviara fotos de ella desnuda. «No fue violación, pero me congelé. Estaba encima mío. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años«, le dijo Argento a un amigo, de acuerdo con TMZ.

  Lea También: Maluma llegó a los MTV 2018 y su look dio de qué hablar en las redes

Bourdain le ayudó a pagar

Según la actriz el pago fue concedidopara «ayudarlo» debido a sus problemas económicos y por pedido de su entonces pareja Anthony Bourdain, quien se suicidó en junio pasado.

«Anthony se comprometió personalmente a ayudar a Bennett económicamente con la condición de que no sufriéramos intrusiones en nuestras vidas», explicó en la nota.

De acuerdo a TMZ, la Policía de Los Ángeles no abrirá una investigación por el presunto asalto sexual a Jimmy Bennett debido a que el joven no presentó cargos contra Argento. Se investigan los delitos sexuales si la víctima lo denuncia y en el caso de que sea menor de edad lo hacen de oficio, pero como ahora Bennett tiene 22 años no lo harán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro