Espectáculos

Revelan un enorme secreto sobre Barack Obama

cable color

Ocho largos años estuvo Obama en la presidencia de EEUU y nadie notó algo en él, pero el gran secreto fue revelado recientemente por su esposa Michelle.

Barack Obama siempre será catalogado como uno de los presidentes más carismáticos, sencillos y queridos de la nación más poderosa del mundo.

Durante su mandato, la humildad y sencillez estuvieron presentes en todas sus apariciones, y no solo en público, muchas veces salieron a la luz fotografías donde podíamos ver a un Obama relajado y súper simpático con empleados de todos los niveles dentro de la Casa Blanca.

Resulta que, la exprimera dama Michelle Obama, tomó parte en la conferencia mundial de desarrolladores de Apple, donde hizo una revelación sobre su esposo.

Lea También:
VIDEO: El reto entre Barack Obama y el millonario Richard Branson
Y es que mientras ella siempre impactó con sus looks en eventos oficiales, el presidente tomó una senda distinta en lo que a estilo refiere.

Porque durante sus ocho años en la Casa Blanca, Barack Obama siempre usó para las cenas de estado el mismo esmoquin, o tuxedo, y el mismo par de zapatos negros.

«Es algo injusto», dijo Michelle Obama. «No importa lo que hiciéramos, él siempre se ponía el mismo esmoquin».

«Siempre tomaban fotos de mis zapatos, mis collares, mis brazaletes y no comentaron que durante ocho años el siempre usó el mismo traje con los mismos zapatos», narró entre risas la exprimera dama.

Dijo que ambos notaban el doble rasero con el que su imagen era evaluada, pero dijo que a él le resultaba divertido.

Y que incluso bromeaba con ella, diciéndole que él se alistaba en diez minutos, para enfatizar cuánto tiempo le tomaba a ella, cuyo look variaba de evento en evento.

Aquí se ve al presidente con el multiusado traje, junto al primer ministro canadiense Justin Trudeau y su esposa.

Pero Obama no es el único que apunta a prácticas simples en lo cotidiano. Mark Zuckerberg, el multimillonario creador de Facebook, dice que viste exactamente la misma ropa cada día porque dice que prefiere mantener su energía enfocada en las decisiones importantes del negocio.

También el presentador de Today, Karl Stefanovic, dijo haber usado el mismo traje al aire por 12 meses para mostrar el doble estándar con el que se juzga la apariencia masculina y femenina.

Para el presidente, resultaba increíble que nadie lo notase.

Especialmente en evento donde había un centenar de reporteros y fotógrafos nacionales e internacionales, muchos de ellos, que daban cobertura diaria a los eventos de la Casa Blanca.

En esta imagen, los Obama junto a Felipe Calderon y Margarita Zavala, en el año 2010.

Ya lejos de la Casa Blanca, Obama parece reconfortado por estar lejos de eventos oficiales y trajes. A tono de broma, dijo en video previo a su retiro de la presidencia que ya estaba listo para abandonar sus jeans ajustados y volver a los pantalones anchos maternales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario