Deporte Internacional

Revelado el insulto que le costó la expulsión a Gianluigi Buffon

cable color

El mítico arquero italiano estalló contra el árbitro Michael Oliver cuando este marcó un polémico penal finalizando el partido de cuartos de final entre Real Madrid y Juventus.

Gianluigi Buffon estalló finalizando lo que pudo ser su último partido como en el Santiago Bernabéu.

[jwplayer jEKbGEXL]

 

Hasta el futbolista más profesional y ético del planeta puede perder la cabeza en un segundo. Quedó demostrado cuando el árbitro inglés Michael Oliver expulsó al portero italiano Gianluigi Buffon en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus.

El arquero italiano salió expulsado en su último partido en Champions League.

El legendario portero enfureció y terminó insultando al colegiado, para luego dejar el campo de juego. La acción en disputa, fue un empellón sancionado a favor español Lucas Vásquez, quien cayó derribado por el central del club italiano Benatia en los últimos segundos del partido.

Michael Oliver, encendió la polémica en el Santiago Bernabéu.

Al darse cuenta de lo que estaba señalando el central, el capitán de la Juventus corrió a protestar el fallo junto a todos su compañeros. Su desmedido descargo generó una dolorosa cartulina roja. 

Lea También: Árbitro que pitó el penal en Madrid entrega un hermoso regalo de bodas

El arquero de la ‘Vecchia Signora’, siempre un ejemplo dentro y fuera del campo, perdió los estribos y según lo que publicaron varios medios que se hicieron eco de La Gazzetta dello Sport, lo que le dijo a Michael Oliver fue «vai a cagare» («vete a la mierda»).

Buffon protestó una jugada polémica en los últimos minutos del encuentro.

Así se despidió Buffon de la Champions League, la máxima competencia de clubes de Europa, esa que no pudo ganar pero que nunca podrá empañar una carrera llena de exitos en el único club que jugó y con su amada selección ‘azurri’.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario