Deporte Internacional

Reunión secreta entre Real Madrid y el agente de Icardi lo acercan al Bernabéu

cable color

Los merengues necesitan fichar un delantero para acompañar al dúo de Bale y Benzema en la zona ofensiva.

Los goles son la mejor carta de presentación del atacante argentino Mauro Icardi.

[jwplayer oSrbzyST]

 

El Real Madrid no ha terminado su papel en el mercado de fichajes. Según informa el periódico, Libertad Digital, emisarios del conjunto blanco se encuentran en la capital romana para negociar el traspaso de Mauro Icardi que pasaría a ser el compañero en la delantera de Karim Benzema.

Mauro Icardi sería el próximo fichaje del Real Madrid en los próximos días.

El argentino de 25 años juega en el Inter de Milán y ya ha sido objeto de deseo blanco desde hace tiempo. Su cláusula es de 100 millones según el citado medio, y la operación se está llevando a cabo por expreso deseo de Julen Lopetegui que no cuenta con Raúl De Tomás para la delantera y busca competencia para Karim Benzema.

Lea También: El fuerte mensaje que ha enviado Thibaut Courtois a Keylor Navas

El argentino tampoco ha negado su interés por llegar a las filas del conjunto merengue y podría estar pidiendo su salida directamente con los altos mandos del conjunto neroazzurro.

El argentino puede ser la solución a la sequía de goles del conjunto merengue.

Como incógnita queda el papel de Mayoral si finalmente llega el argentino. El canterano tiene ofertas de Primera División y ante la competencia de estos dos delanteros contrastados podría salir en busca de minutos y oportunidades.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario